Síguenos en Facebook

Aire acondicionado split

Recopilamos las mejores ofertas en aire acondicionado split en nuestra tienda online nosolocasa.com. Disfrute de un ambiente agradable y fresco al comprar online un aire acondicionado split. En nuestro catálogo ofrecemos precios de fábrica en todos los sistemas de climatización que tenemos a la venta. Trabajamos directamente con los distribuidores de las primeras marcas y garantizamos que todos los artículos disponibles en nosolocasa son totalmente nuevos y cuentan con, al menos, dos años de garantía proporiconados por el fabricante. Contamos solo con marcas de calidad, por eso en nuestra tienda puede encontrar aire acondicionado Mitsubishi Electric, Daikin, LG, Hisense, Vaillant, Toshiba, Daitsu, FujitsuSaunier Duval... Recomendamos que antes de comprar un aire acondicionado split consulte esta Guía para la compra de un aire acondicionado. Si prefiere que le asesoremos en su compra, puede llamarnos al teléfono 96 011 14 59 o escribirnos un email a info@nosolocasa.com.
Los precios de los aires acondicionados split son muy variables, y sobretodo dependen de la potencia del equipo que queramos comprar y su marca. La aires acondicionados split que más se venden son los modelos de aproximádamente 2.000 y 3.000 frigorías. Por ello, es más frecuente encontrar ofertas especiales este tipo de equipos.

por página
por página

Los mejores precios en Aire Acondicionado split

Disponemos de un amplio catálogo de aire acondicionado split 1x1 y siempre al mejor precio. Este modelo consiste en dos máquinas (y de ahí el nombre, split significa partido en inglés), una que se coloca en el interior de la vivienda y otra en el exterior. La máquina interior siempre se instala en la pared.
En nuestra tienda solo contamos con diferentes modelos de aire acondicionado split con tecnología inverter para un consumo menor. Los aparatos de aire acondicionado inverter son más respetuosos con el medio ambiente y además son también menos ruidosos y molestos.
Recuerde que un aire acondicionado no es un electrodoméstico y su instalación debe realizarse por un técnico profesional de climatización.
El aire acondicionado split es el que más se comercializa en nuestro mercado en relación con todos los demás tipos de aires acondicionados y en la tienda online ofrecemos también un servicio de instalación de aire acondicionado que compre en nosolocasa.com. Si quiere instalar el aire acondicionado split, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros instaladores certificados visitará la vivienda para poder ofrecerle un presupuesto de instalación del aparato de aire acondicionado split y conocer el precio del servicio integro.
Ofrecemos la opción de comprar el equipo de aire acondicionado en Valencia y recogerlo de manera presencial para residentes en Valencia y alrededores, de este modo reducimos el tiempo de entrega.

Precios de Instalación Aire Acondicionado split

Si quiere conocer los precios de instalación de un aire acondicionado split póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Actualmente colaboramos con instaladores en varias provincias cómo Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Alicante... Debe saber que para instalar un aire acondicionado split es necesario perforar una de las paredes del habitáculo donde se realizaría el montaje del equipo, para de ese modo realizar la conexión de los tuberías de la unidad exterior con los de la unidad interior. Además, es también necesario conectar los equipos con un desagüe para evacuar los condensados residuales.
En cuanto a la vida útil de un aire acondicionado split, suelen rondar entre los 8 y 12 años, aunque esto siempre dependerá de la calidad del equipo que hayamos comprado, de si la instalación se realizó correctamente o no, de sí la potencia del equipo es la adecuada o por el contrario instalamos un aire acondicionado de potencia insuficiente, del uso más o menos frecuente, de un correcto mantenimiento y también de la suerte que hayamos tenido, pues es cierto que un mismo modelo de aire acondicionado puede tener una mayor o menor vida aunque el resto de variables que inciden en la duración del equipo sean exactamente iguales.