Catálogo

Síguenos en Facebook

Aire acondicionado MultiSplit

Encuentre las mejores ofertas en aire acondicionado multisplit con precios de fábrica. En la tienda online de nosolocasa.com vendemos aire acondicionado multisplit al mejor precio. Tenemos un amplio surtido de aparatos de aire acondicionado multisplit de las mejores marcas del mercado y de mayor calidad. Contamos con máquinas de aire acondicionado multisplit Fujitsu, LG, Mitsubishi Electrics, Hisense, Panasonic
Disfrute de la comodidad de comprar online un aire acondicionado multisplit. En nosolocasa.com tambien disponemos del servicio de instalación de aire acondicionado si lo solicita. Recuerde que la instalación de un aire acondicionado multisplit debe realizarse por un instalador profesional y autorizado por industria.
Todos los aires acondicionados multisplit que vendemos en nuestra tienda online, tienen al menos 2 años de garantía en todos sus componentes proporcionados por el fabricante, con el que estamos siempre en contacto para cualquier incidencia o consulta que le pueda surgir.
Si quiere precio del aire acondicionado multisplit con instalación en cualquier ciudad de España (València, Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante...) póngase en contacto con nosotros para conocer el precio del servicio integro. Tenga en cuenta que sólo instalamos los aires acondicionados comprados en nuestra tienda online, pues lamentablemente no podemos ayudarle en la instalación de un aire acondicionado multisplit si lo ha comprado en otra tienda.
Contamos también con un servicio de asesoramiento si tiene dudas sobre qué aparato de aire acondicionado multisplit es el que más le conviene. Para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono 96 011 14 59 o escribirnos un email a info@nosolocasa.com. También puede consultar esta Guía para la compra de un aire acondicionado que puede serle de ayuda a la hora de realizar su elección.
Un aire acondicionado multisplit es un sistema de climatización que consiste en varias máquinas interiores para repartir por habitaciones y una sola maquina exterior, también llamada compresor. Las máquinas interiores serán siempre para instalar a pared.
En nuestra tienda online disponemos de varias opciones configuradas de las marcas que tenemos disponibles, aunque en el caso en que quiera comprar un aire acondicionado multisplit con una configuración diferente (es decir con unidades exteriores o interiores diferentes) a las ofertas detalladas en nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaríamos un presupuesto con los aires acondicionados que más se ajuste a las necesidades de su instalación.

La compra de aire acondicionado multisplit suele ser más habitual en los domicilios. Generan una potencia alta, son silenciosos y además incorporan una bomba de calor para utilizarlos como calefacción en invierno.
En la tienda online de nosolocasa.com, todos los modelos de aire acondicionado multisplit de los que disponemos son frio calor y son de tecnología inverter.
Además, para clientes que puedan desplazarse, contamos con el servicio de compra online y recogida de manera presencial en nuestro almacén en Valencia. Así reducimos el tiempo de espera de su compra online.
Los aires acondicionados multisplit se suelen instalar en los casos en los que existan problemas de espacio a la hora del montaje de varias máquinas exteriores en una misma ubicación.
En nuestra gama de ofertas de aire acondicionado multisplit encontrará varias opciones, aunque tenemos disponibles múltiples combinaciones diferentes para poder ofrecerle la que mejor se ajuste a sus necesidades. En el caso en que esté interesado en otros modelos de aire acondicionado multisplit de cualquiera de las marcas que están a la venta en nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaríamos una oferta detallada con las condiciones que mejor se ajusten a sus necesidades.
Compre aire acondicionado multisplit al mejor precio en nuestra tienda y disfrute de los mejores precios, y del mejor servicio de entrega, asesoramiento y atención del mercado.