Catálogo

Síguenos en Facebook

Aire acondicionado Cassette

Encuentre una selección de las mejores ofertas en aire acondicionado cassette al mejor precio del mercado en nuestra tienda. Nosolocasa.com es una tienda online especializada en la venta online de productos de climatización y ofrecemos la compra a precio de fábrica de los articulos que comercializamos.
También ofrecemos el servicio de instalación de aires acondicionados cassette, en ciudades como València, Barcelona, Madrid... por lo que en el caso en quiera instalar también el aire acondicionado cassette que adquiera en nuestra tienda puede solicitarnos presupuesto para que uno de nuestros técnicos colaboradores se ponga en contacto con usted y así pueda facilitarle un precio final cerrado de instalación de aire acondicionado cassette.
Solo trabajamos con primeras marcas y garantizamos que todos los productos que tenemos a la venta son totalmente nuevos y vienen directos del almacén. En nosolocasa.com encontrará aire acondicionado Cassette LG, Fujitsu, Mitsubishi Electrics, Hisense, Panasonic... Antes de comprar aire acondicionado cassette recomendamos consultar la Guía para saber qué aire acondicionado es el más adecuado a lo que busca. Contamos también con un servicio de asesoramiento si tiene dudas sobre qué aparato de aire acondicionado es el que más le conviene.
El aire acondicionado cassette está compuesto por una unidad interior y otra exterior. La peculiaridad de este sistema consiste en la necesidad de realizar una apertura en la escayola o techo modular para su instalación. Suele instalarse en locales u oficinas. Cuenta con 4 aletas deflectoras que expulsan el aire en 4 direcciones diferentes, por lo que es perfecto a la hora de repartir el aire por la correspondiente estancia.
Los aires acondicionados cassette se suelen instalar normalmente en locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, oficinas, gimnasios, peluquerías...

La potencia de un aparato de aire acondicionado cassette viene determinada por los metros cuadrados de la estancia. Comprar un equipo más potente no quiere decir que el gasto en consumo vaya a ser mayor, sino que alcanzará antes la temperatura que desee.
Antes de seleccionar una aire acondicionado cassette para su instalación, es importante que tenga en cuenta múltiples factores como son los m³ a climatizar, las personas que normalmente se van a encontrar en la habitación, el nivel de aislamiento, la orientación de la sala a refrigerar, el número de aparatos eléctricos conectados (ya que generan calor), la cantidad de luz que entra del exterior, si existen ventanas o no y cuantas ventanas existen y con qué tipo de aislamiento... Por todo ello, es muy importante que antes de comprar su aire acondicionado cassette, un técnico especializado en aire acondicionado realice un estudio de acuerdo con las características de su instalación para así seleccionar el aire acondicionado cassette de la potencia que se adecúe a sus necesidades ya que, en el caso de no comprar la máquina de la potencia adecuada, además de que no climatizará su habitación del modo deseado, puede también acortar la vida útil de su equipo de aire acondicionado cassette y ello también puede incidir en un incremento en la factura de la luz.
Disfrute de la comodidad de comprar online un aire acondicionado cassette. En nosolocasa.com tenemos a disposición del cleinte el servicio de instalación de aire acondicionado si también lo necesita. Recuerde que la instalación de un aire acondicionado debe realizarse por un instalador profesional.
Si quiere instalar el aire acondicionado cassette que ha comprado en nosolocasa.com contacte con nosotros para conocer el precio del servicio integro. Puede llamarnos al teléfono 96 011 14 59 o escribirnos un email a info@nosolocasa.com.
Contamos también con un servicio de asesoramiento si tiene dudas sobre qué aparato de aire es el que más le conviene.
Para clientes en Valencia y Castellón, contamos con el servicio de compra online y recogida de manera presencial en Valencia. Así reducimos el tiempo de espera de su compra online.