Aire acondicionado por Conductos

Los mejores precios en aire acondicionado por conductos o aire acondicionado canalizado están en nosolocasa.com. Encuentre nuestras ofertas visitando la tienda. Somos especialistas en la venta de maquinas de aire acondicionado por conductos y en su instalación.
Para la instalación, contamos con un servicio especialista. Si se se decide por comprar su aire con nosotros, podrá solicitar que nuestro equipo de profesionales se encargue. Pida información a través de nuestros comerciales, ellos le facilitarán un presupuesto. Llamé al teléfono 96 011 14 59 o escríbanos a info@nosolocasa.com para atenderle. Uno de nuestros instaladores certificados irá a visitar su vivienda, para conocer las características de la zona donde se instalará su aire acondicionado por conductos y le ofrecerá el presupuesto.

¿Cómo funciona el aire acondicionado por conductos?

Los aparatos de aire acondicionado por conductos son similares a los aires Split. Sin embargo, la máquina anterior se instala en un falso techo de la vivienda. Desde ahí expulsa el aire hacia unos conductos fabricados en fibra de vidrio, previamente colocados, los cuales se encargan de repartir el aire por las habitaciones de la vivienda. Antes de proceder a la compra, recomendamos que consulte Guía para saber qué aire acondicionado debe comprar.

Los aires acondicionados por conductos son perfectos para zonificar el aire acondicionado de hogar, sin necesidad de recurrir a la instalación de varias máquinas diferentes. Si completa la instalación con una rejilla de aire motorizada, conseguirá que este sea más eficiente y ahorrará más en su factura.

Instalación aire acondicionado por conductos en Valencia y Castellón

Nosolocasa.com somos la empresa que estabas buscando para instalar tu aire acondicionado por conductos en Valencia. Nos encargaremos de que el calor ya no sea un obstáculo para disfrutar de tu vivienda en verano.
Los sistemas de aire acondicionado por conductos tienen múltiples ventajas. En nosolocasa.com no tendrás que preocuparte por el precio, tenemos las mejores ofertas para facilitarte su acceso. Entre las mayores ventajas con las que cuenta están:

- Climatización de todas las habitaciones o de aquellas donde decidas que llegue.
- Aparato oculto, se colocan dentro de un falso techo.
- Ahorro energético, es una solo máquina la que funciona y distribuye el aire.

Leyendo estas ventajas, sin duda querrás instalar un aire acondicionado por conductos en Valencia. Llámanos, te informaremos sobre todo lo que debes saber, te daremos un presupuesto y nos haremos responsables de la instalación íntegra.
Del mismo modo, si vives en Castellón, también somos la solución que estabas buscando. Nos desplazamos a realizar la instalación de aires acondicionados por conductos en Castellón. El procedimiento es el mismo. visita el catálogo en nuestra tienda online, llámanos para pedir información y mandaremos a uno de nuestros técnicos a evaluar la vivienda para darte un presupuesto y finalizar la instalación del sistema de aire acondicionados por conductos en Castellón.

Si quieres conocer los precios de instalación de aire acondicionado en Valencia y Castellón pincha en el enlace.

Instalación de aire acondicionado por conductos en Madrid

También instalamos aire acondicionado por conductos en Madrid ya que contamos con un equipo de profesionales especialista en instalaciones de climatización y que colabora junto con nosotros en las instalaciones de aire acondicionado por conductos en la ciudad de Madrid y alrededores.

Trabajamos las mejores marcas en máquinas de aire acondicionado por conductos

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas en aire acondicionado por conductos. Marcas como Daikin, Fujitsu, Hisense, Mitsubishi Electric, LG, Daitsu, Vaillant, Saunier Duval, Toshiba o Panasonic entre las principales.

Si, por ejemplo, quisiera saber si instalar un aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric o aire acondicionado por conductos Fujitsu, tendríamos que calcular cuántas frigorías necesita la máquina que se instalase en su vivienda. Para ello necesitamos conocer los metros cuadrados de cada habitación donde se llevaría a cabo la instalación.

Una vez averiguados, simplemente aplicaríamos una regla que consiste en multiplicar por 100 los metros cuadrados de la habitación y así obtendremos el resultado aproximado de las frigorías que son necesarias para escoger la mejor solución entre nuestras marcas.

Para facilitarle la compra de su aire acondicionado, puede realizar la compra a través de nuestra web y venir hasta nuestros almacenes a retirar su compra de manera presencial. Estamos situados en Valencia.

Cómo comprar un aire acondicionado por conductos. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Antes de comprar un aire acondicionado por conductos, se deben tener en cuenta varios puntos muy importantes:

- En primer lugar, debemos conocer las frigorías necesarias para las características de su vivienda.

- Otro punto muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar un aire acondicionado por conductos, son las tuberías friogríficas de la preinstalación, pues cada máquina necesita un diámetro concreto para un correcto funcionamiento del equipo y la prevalencia de la garantía.

- También se debe considerar el tamaño tanto de la máquina interior como de la exterior, pues en muchos casos son más grandes que el hueco disponible. Por lo que existen ocasiones en las que se instalan equipos de aire acondicionado por conductos que no cumplen con las necesidades de potencia del usuario, ya sea bien por su tamaño o también por la incompatibilidad con las tuberías frigoríficas de la preinstalación.

- Es importante también revisar la distancia entre la unidad interior y la unidad exterior, pues dependiendo del fabricante y del modelo seleccionado, el aire acondicionado por conductos tiene una distancia máxima que debe existir entre la unidad interior y la exterior para que el equipo funcione correctamente.

Por todo lo indicado anteriormente, es muy importante tener en cuenta que no se debe comprar una aire acondicionado por conductos hasta no tener asegurado que el equipo tiene las frigorías que se necesitan, es compatible con las tuberías frigoríficas de su preinstalación de aire acondicionado canalizado, tanto la máquina interior como la máquina exterior caben en el hueco disponible y que además la distancia entre las dos unidades, la interior y la exterior, no excede del máximo especificado en las características técnicas del fabricante.

¿Qué incluye la instalación de un aire acondicionado por conductos?

Antes de proceder a la instalación, es necesario tener una preinstalación de conductos. Esto es una tarea bastante compleja que se desarrolla en varios días de trabajo. Una vez que pasamos a la instalación de la máquina de aire por conductos, la preinstalación está finalizada y comprobada.
En caso de que no finalice en el plazo estimado. se realizarán las tareas que detallamos a continuación:

- Colocación y anclaje de la unidad interior en el hueco destinado de la preinstalación. Normalmente suele ser en el falso techo de un cuarto de baño.
- Suministro e instalación de soportes para fijar la unidad exterior, 4 silent blocks y fijación de la unidad exterior en el lugar en el que se haya determinado para ello. Normalmente las máquinas exteriores suelen estar en las azoteas de las viviendas.
- Conexionado de línea frigorífica entre las dos unidades. Dicha línea frigorífica forma parte de las tareas de preinstalación y tienen unas medidas concretas. El diámetro de la tubería frigorífica debe ser compatible con la máquina de aire acondicionado por conductos a instalar. 
- Conexión eléctrica de la unidad interior y la exterior. Para ello, la preinstalación eléctrica debe estar correctamente finalizada (normalmente es así pero no siempre).
- Conexión eléctrica del aparato hasta enchufe o caja más cercana.
- Instalación del termostato del aire acondicionado que viene incluido con el equipo en la ubicación ya determinada por la presintalación eléctrica existente.
- Comprobación de estanqueidad del circuito frigorífico, vacío de la instalación, puesta en funcionamiento y comprobación de parámetros.