Síguenos en Facebook

Aire acondicionado por Conductos

Elija entre estas ofertas en aire acondicionado por conductos o aire acondicionado canalizado. En nuestra tienda online somos especialistas en la venta online de productos de climatización al mejor precio como lo son las máquinas de aire acondicionado conductos.
La tienda online cuenta con servicio de instalación, así que si se decide a comprar aire acondicionado por conductos en nosolocasa.com puede solicitar el servicio de instalación de aire acondicionado por conductos a nuestros comerciales para que puedan facilitarle un presupuesto. Si quiere instalar el aire acondicionado por conductos, póngase en contacto con nosotros llamando a 96 011 14 59 o bien escribiendo a info@nosolocasa.com. Uno de nuestros instaladores certificados visitará la vivienda para poder ofrecerle un presupuesto de instalación del aparato de aire acondicionado por conductos y conocer el precio del servicio integro.
Una máquina de aire acondicionado por conductos es similar a un split, pero la máquina interior se instala en el falso techo de la vivienda (normalmente en el cuarto de baño), lugar desde donde se expulsa el aire hacia unos conductos fabricados en fibra de vidrio previamente colocados los cuales se encargan de repartir el aire por los habitáculos deseados.
Antes de comprar un aire acondicionado por conductos, recomendamos que consulte Guía para saber qué aire acondicionado debe comprar.
Sí está interesado en zonificar su aire acondicionado por conductos, visite nuestras ofertas en zonificación de conductos mediante rejillas motorizadas. La instalación de rejillas motorizadas hará que su instalación sea más eficiente, ahorrando de este modo en la factura de la luz.

por página
por página

Instalación de aire acondicionado por conductos en Valencia

Contamos con precios especiales de instalación para aire acondicionado por conductos en Valencia ciudad y alrededores. También instalamos aire acondicionado por conductos en Castellón con los precios más competitivos del mercado y con la más amplia variedad de producto de toda España.

Instalación de aire acondicionado por conductos en Madrid

También instalamos aire acondicionado por conductos en Madrid ya que contamos con un equipo de profesionales especialista en instalaciones de climatización y que colabora junto con nosotros en las instalaciones de aire acondicionado por conductos en la ciudad de Madrid y alrededores.

Las mejores marcas de aire acondicionado por conductos

Tenemos un amplio surtido de aparatos de aire acondicionado por conductos de las mejores marcas. Contamos con aparatos de aire acondicionado por conductos Daikin, Fujitsu, Hisense, Mitsubishi Electric, LG, Daitsu, Vaillant, Saunier Duval, Toshiba, Panasonic
Para averiguar cuántas frigorías necesita una máquina de aire acondicionado por conductos necesita saber cuántos m² tiene la habitación o habitaciones donde va a instalar el aparato. Una vez sepamos los m², debemos aplicar una simple regla que consiste en multiplicar x 100 los m² que tiene la habitación, y obtendremos el resultado aproximado de las frigorías que son necesarias para obtener una solución confortable.
Ponemos a disposición de clientes en Valencia la modalidad de compra en la tienda online y la recogida de manera presencial en nuestro almacén en Valencia. De esta manera reducimos el tiempo de espera de su compra.
En nosolocasa.com también ofrecemos el servicio de instalación de aire acondicionado por conductos en ciudades como Barcelona, Castellón, Alicante…. Nuestros técnicos colaboradores están autorizados para realizar instalaciones de aire acondicionado.
Una de las grandes ventajas del aire acondicionado por conductos es que se puede zonificar y así se consigue tener un solo equipo para toda una vivienda, evitando así tener un aire acondicionado por habitación con el consecuente ahorro que ello conlleva.
Otra principal ventaja del aire acondicionado por conductos es también la estética, ya que visualmente lo único que queda a la vista en el interior de la casa son las rejillas por las que sale el aire acondicionado.
Otro de los beneficios de los aires acondicionados canalizados es el silencio de este tipo de máquinas de aire, ya que normalmente, al encontrarse la máquina interior instalada en el falso techo del cuarto de baño y no directamente en la habitación como con el resto de posibilidades, el ruido suele ser inferior y por lo tanto se evitan molestias.

Cómo comprar un aire acondicionado por conductos. ¿Qué debemos tener en cuenta?

Antes de comprar un aire acondicionado por conductos, se deben tener en cuenta varios puntos muy importantes:

- En primer lugar, debemos conocer las frigorías necesarias para las características de su vivienda.

- Otro punto muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar un aire acondicionado por conductos, son las tuberías friogríficas de la preinstalación, pues cada máquina necesita un diámetro concreto para un correcto funcionamiento del equipo y la prevalencia de la garantía.

- También se debe considerar el tamaño tanto de la máquina interior como de la exterior, pues en muchos casos son más grandes que el hueco disponible. Por lo que existen ocasiones en las que se instalan equipos de aire acondicionado por conductos que no cumplen con las necesidades de potencia del usuario, ya sea bien por su tamaño o también por la incompatibilidad con las tuberías frigoríficas de la preinstalación.

- Es importante también revisar la distancia entre la unidad interior y la unidad exterior, pues dependiendo del fabricante y del modelo seleccionado, el aire acondicionado por conductos tiene una distancia máxima que debe existir entre la unidad interior y la exterior para que el equipo funcione correctamente.

Por todo lo indicado anteriormente, es muy importante tener en cuenta que no se debe comprar una aire acondicionado por conductos hasta no tener asegurado que el equipo tiene las frigorías que se necesitan, es compatible con las tuberías frigoríficas de su preinstalación de aire acondicionado canalizado, tanto la máquina interior como la máquina exterior caben en el hueco disponible y que además la distancia entre las dos unidades, la interior y la exterior, no excede del máximo especificado en las características técnicas del fabricante.