Calentador Atmosférico

Las mejores ofertas y precios de calentadores atmosféricos o de tiro natural en Nosolocasa.com. Los calentadores de tiro natural son una buena elección si busca cambiar su calentador o comprar uno nuevo. En nosolocasa.com somos especialistas en la venta online de sistemas de suministro de agua caliente sanitaria y solo trabajamos con las mejores marcas del mercado de calentadores de gas como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Neckar
En la tienda online de nosolocasa.com tenemos un amplio surtido de calentadores atmosféricos que se adaptan a las necesidades de diferentes viviendas. Todos los artículos a la venta en esta tienda online cuentan con al menos, dos años de garantía del fabricante.
Los calentadores de tiro natural o atmosféricos captan el aire de la misma estancia donde se encuentran ubicados y lo expulsan al exterior mediante una chimenea general o por la fachada, es decir, de forma natural, sin ventilador. Por este motivo se recomienda su instalación en exteriores como fachadas o galerías abiertas o lugares con buena ventilación.
Deben contar con un conducto de salida de humos bien dimensionado mediante un tubo metálico que, al menos en sus primeros 20 cm debe ser totalmente vertical.

Antes de comprar un calentador, recomendamos que consulte Guía para saber qué calentador es el que mejor se adapta a las necesidades de su vivienda. Si prefiere que le asesoremos en su compra, contacte con nosotros en el teléfono que aparece en la web y uno de nuestros compañeros de atención al cliente resolverá sus dudas y le aconsejará en su decisión.
La tienda online tiene disponible un servicio de instalación, si compra en nosolocasa.com puede solicitar el servicio de instalación de calentador atmosférico. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a 96 011 14 59 o bien escribiendo a info@nosolocasa.com y uno de nuestros instaladores certificados visitará la vivienda para poder ofrecerle un presupuesto de instalación del calentador y conocer el precio del servicio completo.
Ofrecemos también la modalidad de compra en la tienda online y la recogida de manera presencial en Valencia para clientes residentes en Castellón y Valencia para así agilizar el tiempo de espera de su compra.