Calderas de Condensación

Disfrute de las ofertas en calderas de condensación a precio de fábrica en nuestra tienda online. Comercializamos las calderas de condensación de las mejores marcas al mejor precio. En el catálogo contamos con calderas de condensación Wolf, Junkers, Saunier Duval, Baxi, Viessmann, Vaillant, Hermann, Ariston, ACV... 
En la tienda online de nosolocasa.com tenemos un amplio surtido de calderas de gas de las marcas de mejor calidad del mercado. Todos los artículos a la venta en esta tienda online cuentan con al menos, dos años de garantía proporcionada por el fabricante con el que estamos en contacto directo. 
Las calderas de condensación son las más recomendables, a pesar de que muchas veces son las más caras. A la larga la inversión en una caldera de condensación queda amortizada ya que permiten ahorrar hasta un 30% en consumo de gas natural o gas propano si las comparamos con otros tipos de calderas. Esto se debe a que su sistema de funcionamiento permite que un 11% del calor de condensación sea reutilizado. El rendimiento energético que ofrecen puede llegar hasta el 109%, en función del modelo instalado. 
Antes de comprar una caldera de condensación, recomendamos que consulte Guía para saber qué caldera de gas es la que mejor se adapta a las necesidades de su vivienda. Si prefiere que le asesoremos en su compra, contacte con nosotros en el teléfono que aparece en la web y uno de nuestros compañeros de atención al cliente resolverá sus dudas y le aconsejará en su decisión. 

Precios calderas de condensación

Además de ahorrar en gas, también economizan en consumo energético, y teniendo en cuenta el alto incremento del coste de la energía en nuestro país, el tiempo de amortización cada vez es más reducido.
Para su instalación, las calderas de condensación necesitan un desagüe adecuado para evacuar el agua condensada. Algo muy importante a tener en cuenta antes de comprar una caldera de condensación es conocer el tipo de tuberías que tenemos en los desagües de nuestra vivienda, pues es importante que NO sean de PLOMO, pues de ser así, el agua condensada evacuada por la caldera de gas de condensación puede dañarlas.
Nuestra tienda online tiene disponible un servicio de instalación, si compra en nosolocasa.com puede solicitar el servicio de instalación de la caldera de condensación. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a 96 011 14 59 o bien escribiendo a info@nosolocasa.com y uno de nuestros instaladores certificados visitará la vivienda para poder ofrecerle un presupuesto de instalación de caldera de condensación y conocer el precio del servicio completo.
Actualmente tenemos prácticamente todos los modelos de calderas de condensación ofertados en nuestra tienda online en existencias. Una vez tramitado su pedido, lo más probable es que reciba su caldera de gas en su domicilio en un plazo aproximado de entre 24 y 72 horas hábiles. De todos modos, si quisiera saber el plazo de entrega exacto puede ponerse en contacto con nosotros y le informaríamos enseguida.
Ponemos a disposición de clientes en Castellón y Valencia la modalidad de compra en la tienda online y la recogida de manera presencial en Valencia. De esta manera reducimos el tiempo de espera de su compra.

Disfrute de los mejores precios de calderas de condensación y con la mayor variedad de modelos de calderas de condensación disponibles.

Instalación calderas de condensación

En nosolocasa.com disponemos de los mejores profesionales para la instalación de calderas de condensación en ciudades cómo Madrid, Barcelona, Tarragona, València, Alicante, Castellón... para en el caso en que quiera que le facilitemos un instalador autorizado que le pueda hacer el montaje de su caldera de condensación.

Si quiere conocer el precio de la instalación de la caldera de condensación en su ciudad póngase en contacto con nosotros y le informaremos. En un primer lugar obtendrá información sobre el precio de la instalación básica y en el caso en que esté interesad@, tomaremos nota de sus datos para que nuestro instalador colaborador se ponga en contacto y le facilite un precio cerrado del montaje de la caldera.