Síguenos en Facebook

Aire Acondicionado

Encuentre la mejor oferta de Aire Acondicionado del mercado y disfrute del confort de la climatización de calidad con nuestros equipos de aire acondicionado al mejor precio y de las mejores marcas del mercado.
Solo trabajamos con las mejores marcas como
aires acondicionados Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG, Panasonic, Toshiba, Daikin... y nuestro equipo se encarga de buscar los precios más competitivos para ofrecer precios de fábrica a nuestros clientes.
En nuestra tienda online encontrará
equipos de aire acondicionado que se adaptan a cualquier estancia. Contamos con diferentes aparatos de aire acondicionado por conductos, cassette, techo suelo, splitmulti splits e incluso aire acondicionado portátil.
En nuestra tienda online queremos ser responsables con el medio ambiente ofreciendo en nuestro catálogo productos eficientes energéticamente y sistemas de
aire acondicionado con tecnología Inverter que permiten ahorrar en la factura de la luz.

por página
por página

Encuentre en nosolocasa el mejor precio en Aire Acondicionado

Si no sabe qué tipo de aire acondicionado elegir, puede buscar más información en esta Guía para saber qué aire condicionado comprar que hemos preparado con algunos consejos para que escoja el modelo de aire acondicionado que mejor se adapte a su situación y necesidades.
Si aún así prefiere que le asesoren a  la hora de elegir qué aire acondicionado es mejor para su caso, puede contactar con nosotros llamando a 96 011 14 59 o bien escribiendo a info@nosolocasa.com.
Si finalmente decide comprar un aparato de aire acondicionado en nosolocasa.com, ofrecemos también el servicio de instalación del aire acondicionado. No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto de montaje y conocer el precio del servicio integro.
Para residentes en la Valencia, ofrecemos la opción de comprar el equipo de aire acondicionado en nuestro almacén ubicado en Valencia, Alaquàs y recogerlo de manera presencial. De esta manera, ayudamos a reducir el tiempo de entrega.
Recuerde que un aparato de aire acondicionado no es un electrodoméstico, la instalación debe realizarse por profesionales especializados en instalaciones de climatización. Compre en nuestra tienda online su aire acondicionado y ahorre tanto en desplazamientos como en nuestro precio final inigualable.
Antes de comprar un aire acondicionado debemos tener en cuenta varios puntos:

  1. Modelo de aire acondicionado que vamos a comprar: Para cada caso concreto es recomendable un modelo de aire acondicionado u otro (split, conductos, cassette...). Antes de decantarnos por alguno de ellos es recomendable que se conozcan los pros y contras de cada una para de ese modo seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades y deseos.
  2. Potencia o frigorías y kilocalorias del aire acondicionado: Dependiendo de la estancia/as que vayamos a climatizar necesitaremos equipos de aire acondicionado de una potencia u otra. Para calcular nuestras necesidades en recomendable consultar a un profesional, aunque a groso modo y para que tenga una orientación, puede considerar que necesitará aproximádamente unas 100 frigorías por cada m² que quiera climatizar. Le recordamos que esta medida es orientativa y que dependiendo de las características de su vivienda (localización, orientación, aislamiento, altura de techos...) tendrá unas necesidades de potencia u otras.
  3. Eficiencia energética: Otro punto importante a la hora de seleccionar un modelo de aire acondicionado u otro es la calificación energética o eficiencia del equipo. Cómo es evidente, a mayor calificación menor consumo, aunque normalmente también mayor precio. Antes de comprar un modelo muy eficiente o otro que lo sea menos, debemos valorar el uso que vamos a darle al aire acondicionado y la diferencia de precio entre un equipo u otro para de ese modo seleccionar el que, si todo va según hemos considerado, la opción más rentable para nuestro bolsillo.
  4. Marca del aire acondicionado: Una vez tenemos claras las características principales de nuestro aire acondicionado sólo nos queda decidirnos por una marca u otra. En nosolocasa disponemos de todos los equipos de todas las mejores marcas del mercado. Sólo comercializamos aires acondicionados de marcas reconocidas y con servicios técnicos de garantía y fiabilidad contrastada.