Calderas de Gas

Encuentre la mejor oferta en calderas de gas al mejor precio del mercado online. Los mejores precios y ofertas en calderas de gas en nuestra tienda. Todas las calderas de gas que se ofrecen en nuestra tienda online tienen al menos 2 años de garantía. Si necesita asesoramiento de cualquier tipo no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono 96 011 14 59 o en nuestro email info@nosolocasa.com. En nuestra tienda ofrecemos todos las calderas de gas de las mejores marcas de calderas de gas del mercado, como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Hermann, Wolf, Viessmann, Sime, ACV... También puede encontrar más información sobre como elegir su caldera de gas aquí. Compre en nuestra tienda online su caldera de gas natural o gas propano y ahorre tanto en desplazamientos como en nuestro precio final inigualable. Las calderas de gas se utilizan para calentar agua y calefactar cualquier habitáculo. Existen calderas de gas mixtas que sirven para calefacción y agua caliente y calderas de gas solo para calefacción. Recuerde que todas nuestras calderas de gas se envían de forma gratuita a cualquier punto de la península y Baleares (preguntar precio para Islas Canarias). Todas las calderas de gas que tenemos en nuestra tienda incluyen el kit de conexiones y el kit de evacuación, (salida de humos) estándar de la marca. Ambos kits son siempre necesarios para la instalación de cualquier caldera. En el caso en que necesite cualquiera de los accesorios de cualquier marca que se venda en nuestra tienda y no encuentre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaríamos rápidamente tanto del precio como de la disponibilidad de cualquiera de los accesorios para calderas de gas. ¡Aproveche las mejores ofertas y precios en calderas de gas del mercado!

Encuentre en nuestra tienda todas las calderas de gas natural

La totalidad de calderas de gas que tenemos en nuestra tienda online son modelos de calderas de gas natural o gas propano. En cada una de las descripciones de los modelos de nuestros productos podrá ver que tiene la posibilidad de seleccionar su caldera para gas natural o para gas propano. Esto es porque un gran número de fabricantes tienen referencias diferentes para el caso en que quiera la caldera preparada para trabajar con gas natural o con gas propano. Existen casos en los que el fabricante solo nos ofrece algunos modelos concretos preparados para gas natural y sin la posibilidad de obtener ese mismo modelo preparado para gas propano pues no lo comercializan.

También existen marcas que solamente tienen una referencia ya con la caldera preparada para gas natural y que incluyen un kit de transformación a gas propano en el interior del embalaje de la caldera para que sea el instalador quien mediante el montaje de este kit pueda dejar la caldera regulada para funcionar con gas propano.

Todos los precios de calderas de gas

Los precios de calderas de gas que podrás ver en nuestra tienda online incluyen el IVA y el envío a cualquier punto de España pensinsular y las Islas Baleares. La razón por la que los precios de calderas de gas que ofrecemos en nuestra tienda son tan económicos y tienen grandes descuentos es el alto volumen de ventas de calderas que tenemos y nuestro corto margen de beneficios. Además trabajamos directamente con los fabricantes de calderas, por lo que obtenemos los mejores precios de compra de calderas de gas.

Y disfrute de nuestro servicio de Instalación de calderas de gas

En Nosolocasa disponemos de instaladores autorizados de gas que colaboran con nosotros en Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid, Tarragona, Alicante... para el caso en que quiera instalar la caldera que compre en nuestra tienda online de calderas de gas.
En el caso en que esté interesad@ puede consultarnos facilitando su nombre, teléfono y dirección y le facilitaremos sus datos a nuestro instalador de calderas de gas de confianza para que le facilite un precio de instalación de su caldera. Si lo desea, también podemos facilitarle un presupuesto de instalación con el precio de la instalación básica o más sencilla para que tenga una orientación de los costes del montaje.
Nuestros colaboradores instalan cualquiera de las marcas de calderas de las que disponemos en nuestra tienda. Son personas de confianza y con los que llevamos varios años trabajando.
Si decide comprar su caldera de gas en nuestra tienda online, podrá disfrutar de la garantía proporcionada por el fabricante y con las mismas condiciones que si la comprara en cualquier otra tienda física o establecimiento cercano a su vivienda. Debe tener en cuenta que para ello, es importante que una vez tenga su caldera de gas instalada, llame al servicio técnico oficial de la marca para que realicen la puesta en marcha y revisen que su instalación esta correctamente finalizada para un óptimo funcionamiento de su caldera de gas, pues en el caso de no hacerlo, las condiciones de garantía de su caldera de gas podrán quedar anuladas por el fabricante. Por supuesto, el servicio de puesta en marcha de la caldera de gas por parte del servicio técnico oficial de su zona y en cualquiera de las marcas que comercializamos en nuestra tienda online, es completamente gratuito.