Calderas de Gas

Si está buscando las mejores ofertas en calderas de gas en el mercado online, ha dado con el sitio indicado. En nosolocasa.com trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas. Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Hermann, Wolf, Viessmann, Sime y ACV entre otras muchas.

En nosolocasa.com ofrecemos dos años de garantía en cada uno de nuestros modelos de calderas de gas. Por lo tanto, si en algún momento necesita soporte técnico, contáctenos a nuestro número de teléfono 96 011 14 59 o envíenos un email a info@nosolocasa.com y rápidamente nuestros técnicos atenderán su consulta. No dude en contactar con nosotros.

En nuestra tienda online ofrecemos dos tipos de calderas de gas: natural y propano. Nuestro servicio de venta incluye envío a cualquier punto de la Península y Baleares. Para las Islas Canarias puede consultarnos el precio del envío. Los envíos en la Penínsulas y las Islas Baleares son gratuitos.

Junto con su caldera de gas se incluye un kit de conexiones y un kit de evacuación (la salida de humos). Son kits estándar que incluyen las marcas fabricantes. Necesarios en la instalación de cualquier tipo de caldera. Estos accesorios también se venden por separado si el cliente los necesita. Infórmese del precio y de la disponibilidad de nuestros accesorios para calderas de gas.

Diferencia entre calderas de gas natural y calderas de gas propano

Existen diversos tipos de calderas de gas, en nosolocasa.com trabajamos principalmente con modelos de calderas de gas natural y modelos de calderas de gas propano. Las calderas de gas natural funcionan por medio de un sistema canalizado que consigue la emisión de menos gases de todo tipo de combustibles. Necesita pasar una serie de controles y mantener una correcta ventilación.

Las calderas de gas propano son las que canalizan el conocido gas butano (que desde hace años está siendo sustituido por el gas natural). Se utilizan en las zonas donde este todavía no llega y no se necesita un gran gasto de calefacción.

La mayoría de calderas que encontrará en nuestra tienda además son calderas mixtas, que son las que se instalan en las viviendas que ofrecen al mismo tiempo calefacción y agua caliente sanitaria.

En nosolocasa.com encontrará ambos tipos de calderas, natural y propano. En cada descripción de producto está especificado el modelo con que se corresponde la caldera para que pueda seleccionar el modelo que necesita para su vivienda. En el caso de una gran parte de los fabricantes, tienen referencias diferentes cada tipo de caldera y algunos de ellos solo nos ofrecen un tipo de caldera.

Además, por otro lado, hay marcas que tienen una referencia con la caldera preparada para gas natural e incluyen un kit de transformación a gas propano, si el cliente quiere ese modelo específico. Lo portan en el interior del embalaje de las calderas y el instalador es el encargado de preparar la instalación de la caldera para uno u otro modelo mediante el kit de montaje.

Precios modelos calderas de gas

Si quiere el mejor precio en calderas de gas, ha llegado a la tienda online indicada. En las fichas de nuestros productos podrá ver el precio final con IVA incluido y el precio del envío a cualquier punto de la Península y las Islas Baleares. Recuerde para las Islas Canarias preguntar por el coste del envío.

Aquí va a encontrar los precios de calderas de gas natural y propano más económicos del mercado y con la posibilidad de aprovecharse de nuestros inmejorables descuentos. Esto es producto de nuestro alto volumen de ventas, somos un referente en el mercado. Lo que nos permite adaptar los precios. Además trabajamos de forma directa con los fabricantes.

Servicio instalación calderas de gas natural y gas propano

Contamos con técnicos instaladores autorizados de gas que colaboran con nosotros en Valencia, Castellón y en el resto de España. Si compra su modelo de caldera de gas natural o propano en nuestra tienda online, ellos se encargaran de la instalación. Si está interesado en preguntar por el servicio de instalación (si ya tiene una caldera), pregúntenos y le daremos un presupuesto detallado. En el presupuesto se incluye el servicio completo, con los costes del montaje de la caldera.

Los colaboradores están capacitados para realizar la instalación de cualquiera de nuestras marcas de calderas y de otras que hay en el mercado. Son trabajadores de confianza con quienes llevamos colaborando varios años.

Si se decanta por comprar su caldera de gas en nuestra tienda online, disfrute de la garantía que le proporciona el fabricante y con las mismas condiciones al igual que si la comprase en otra tienda física. Tenga en cuenta que una vez instalada la caldera, deberá llamar al servicio técnico de la marca para realizar la puesta en marcha y hacer una revisión de la instalación para que dar el visto bueno y poder ponerla en funcionamiento. Si no cumple este paso, las garantías sobre su caldera que pone a su disposición el fabricante quedarán anuladas.

Instalación calderas de gas en Valencia y Castellón

Nosolocasa.com nos dedicamos a la comercialización online a través de nuestro ecommerce pero también puede aprovecharse de la venta de calderas de gas en Valencia acudiendo a nuestro almacén.

Venga a visitarnos, sin compromiso alguno, si está interesado en la compra e instalación de una caldera de gas en Valencia o Castellón. Somos líderes en la Comunidad Valenciana en la comercialización de este tipo de productos.

Si viene a visitarnos, le aconsejaremos personalmente de los diferentes modelos que comercializamos y del proceso de instalación. Estaremos encantados de poder ayudarle y asegurar que se lleva el mejor producto para su vivienda.

Nuestros técnicos acudirán a cualquier punto para la instalación de su caldera de gas natural o gas propano tanto en Valencia como en Castellón. No lo dude más y aproveche todas las ventajas que ponemos a su disposición desde nosolocasa.com.