Calentadores de Gas

En nosolocasa.com ponemos a tu disposición una serie de ofertas en calentadores de gas baratos de las principales marcas fabricantes de estos productos en el mercado. En nuestra tienda online y almacenes disponemos una gran variedad de calentadores a gas, para que puedas seleccionar el modelo que se ajusta a tus necesidades, sin tener que preocuparte por el bolsillo.

Si está buscando comprar un buen calentador de gas, acuda a nuestra tienda online o visítenos en nuestras instalaciones situadas en Valencia. Recibirá asesoramiento por nuestra parte en todo lo que respecta a las calderas para que pueda tomar la decisión correcta en cuanto al modelo. Ponemos a su disposición diferentes ofertas y precios en calentadores de gas de las mejores marcas del mercado.

Precios calentadores de gas

Ofrecemos los mejores precios en calentadores de gas. Contamos con diferentes ofertas para hacer más económico este producto a nuestros clientes. En nosolocasa.com trabajamos con las mejores marcas, lo que nos permite ofrecer un amplio catálogo de calentadores de gas. Incluyendo las últimas novedades que han salido al mercado con los precios más competitivos.

Todos los modelos que encontrará en nuestra tienda online disponen de 2 años de garantía oficial por el fabricante. Le garantizamos que nuestros productos son completamente nuevos, los recibimos directamente de las fábricas. Solo trabajamos con los fabricantes de mayor calidad, lo que nos convierte en un referente en este tipo de productos. Marcas como de calentadores de gas como Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Neckar o Thermor, son las que forman parte de nuestro catálogo.

Comprar un calentador de gas

Esta es su oportunidad para comprar un calentador de gas al mejor precio del mercado. Ponemos a su disposición diferentes modelos en función de si lo necesita para gas natural o gas butano.

Antes de tomar la decisión de comprar el calentador de gas para su hogar, consúltenos y le daremos toda la información que necesita saber. Así como asesoramiento en la instalación de su calentador.

Llámenos al teléfono 96 011 14 59 o escríbanos al email info@nosolocasa.com para resolver sus dudas sobre los modelos de calentadores que encuentre en nuestra tienda online y le resulten interesantes para su vivienda.

Calentadores de gas Butano

Los calentadores de gas butano solo son recomendables para este tipo de combustible. El nuestro catálogo disponemos de modelos diferentes: calentadores de gas atmosférico, de tiro forzado y calentadores de gas estancos. Este último modelo es el obligatorio en la Comunidad de Madrid y ahora también en el resto de España.

Tenga también en cuenta cuando se fije en uno de nuestros modelos que el mismo se fabrica para calentar gas butano o gas natural. Es decir, nos puede especificar, si le interesa un modelo concreto, para qué tipo de gas lo necesita.

Todos los calentadores de gas que comercializamos son automáticos, permiten disponer de agua caliente de inmediato y sin tener que encender la llama del calentador. Nada más abrir el grifo, saldrá el agua caliente, lo que evita un consumo excesivo de gas al tener que pasar por el proceso de calentar el agua.

Calentadores de agua a gas

Los calentadores de agua a gas necesitan, en primer lugar y como pueda resultar evidente, estar conectados a un suministro de gas. Y que esté abierto. Una vez confirmado este paso, se abre el grifo de agua caliente para encender la llama del quemador que lleva incorporado el calentador de gas y esta comenzará a circular por el serpentín. Un conducto interior de la caldera que tienen forma de espiral y pasa por la parte superior del quedamos. Así es como se consigue el agua caliente. Es importante indicar también, que los calentadores estancos y los de tiro forzado también necesitan estar conectados a la luz para funcionar.

Si quiere que su calentador de agua a gas sea más eficiente, lo primero que debemos tener en cuenta es llevar un correcto mantenimiento. Para mantener el interior del calentador limpio y asegurar que el equipo no tiene ningún tipo de pérdida.

La ubicación donde se coloque el calentador también es importante. Si se instala cerca de la llave de paso del agua, esto evitará una mayor pérdida de calor al calentar el agua.

Instalación y mantenimiento calentadores de gas

En Nosolocasa.com trabajamos con técnicos especialistas en la instalación de calentadores de gas. Cuenta con ellos para realizar la instalación en su vivienda. Le asesorarán sobre el lugar donde es mejor realizar la instalación y le darán las pautas para realizar un correcto mantenimiento. Así como se harán revisiones periódicas. Algunos puntos que tenemos en cuenta son:

- El tipo de encendido de nuestro equipo. Como profesionales del sector recomendamos encarecidamente los calentadores de agua a gas automáticos ya que a parte de ser más cómodo, ganas en seguridad y en desperdicios de gas, ya que una vez hemos finalizado nuestra ducha tenemos que apagarlo, algo que no siempre es posible.

- También es importante tener bien regulado el calentador para encontrar el equilibrio entre el caudal de agua y de gas para no calentar el agua en exceso y no desperdiciar energía. Otro aspecto a tener en cuenta es la modulación del calentador. Si compramos un calentador de agua con sistema modulante conseguiremos ahorrar hasta un 20% en gas, ya que este tipo de equipos modulan la potencia de la llama del calentador regulando el caudal de gas y calientan el agua sin necesidad de mezclarla con el agua fría.

- Y por último debemos vigilar que la llama del calentador de agua sea siempre azul, ya que en el caso en que no sea así se estará produciendo una mala combustión y estaremos desperdiciando energía.