Calentadores de Gas

Ponemos a su disposición diferentes ofertas y precios en calentadores de gas de las mejores marcas del mercado.
Disponemos de una gran variedad de modelos de calentadores de gas para que pueda seleccionar el que más se ajusta a sus necesidades y las necesidades de su bolsillo. Igualmente, le recomendamos que antes de comprar un calentador de gas en nuestra tienda, se ponga en contacto con nosotros para recibir asesoramiento al respecto de modo que así pueda comprar el calentador de gas que más se ajuste a sus necesidades.
En nosolocasa.com ofrecemos
los precios más económicos en calentadores de gas. Tratamos directamente con las mejores marcas del mercado y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio surtido de calentadores de gas que incluyen las últimas novedades y ofertas a un precio competitivo e inmejorable.
Todos los calentadores de gas que están a la venta nuestra tienda online tienen al menos 2 años de garantía oficial del fabricante. Desde nosolocasa.com garantizamos que todos los productos que vendemos son completamente nuevos y vienen directamente desde fábrica.
Únicamente trabajamos con las
marcas de calentadores de gas de mayor calidad del mercado, por eso en nuestra tienda online solo encontrarás calentadores de gas Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Neckar, Thermor....
Antes de comprar un calentador de gas recomendamos echar un vistazo a esta Guía de compra para saber cómo elegir un calentador de gas que tenemos en la web con algunos consejos.

Calentadores de gas Butano

Existen varios tipos de calentadores de gas dependiendo del combustible que necesitan para funcionar. El catalogo de nosolocasa.com disponemos de calentadores de gas atmosféricos o de tiro natural, de tiro forzado, o estancos (actualmente obligatorios en la Comunidad de Madrid). Y la mayoría de los casos encontrará calentadores de gas butano y de gas natural pues normalmente el mismo modelo se fabrica en las dos versiones.
También puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento sobre qué tipo de calentador de gas butano o de gas natural elegir. Puede llamar a 96 011 14 59 o escribirnos a info@nosolocasa.com y uno de nuestros compañeros le atenderá.
Todos los calentadores de gas que vendemos en nosolocasa.com son automáticos, es decir, permiten disponer inmediatamente del agua caliente porque se encienden cuando el grifo se abre, de esta manera evitamos un consumo excesivo de gas.
Recuerde solicitar el servicio de instalación del calentador de gas cuando lo compre en nuestra tienda online. No dude en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto de instalación y conocer el precio del servicio integro. Actualmente colaboramos con varias empresas autorizadas que podrían instalar su calentador de gas en Madrid, Barcelona, València, Alicante, Castellón, Tarragona...
Para residentes en la Valencia, ofrecemos la opción de comprar online el calentador de gas y recogerlo de manera presencial en nuestro almacén situado en Alaquàs muy cerca de Valencia. De esta manera, ayudamos a reducir el tiempo de entrega.
Recuerde que un calentador de gas debe instalarse por profesionales autorizados para instalaciones de gas.

Calentadores de gas precios

En nuestra tienda online podrá encontrar calentadores de gas a precios inigualables. Disponemos de prácticamente todos los modelos de calentadores de gas de marcas de primer nivel, aunque en el caso en que esté buscando un modelo de calentador y no le encuentre en nuestra tienda puede solicitarnos precio y le informaríamos a la mayor brevedad.
Como tienda especialista en la venta de calentadores de gas, en la mayoría de los casos recomendamos los calentadores Junkers, ya que son los calentadores más vendidos (tienen aproximádamente una cuota de mercado del 50%), tienen mayor variedad de modelos que las demás marcas y además tenemos la seguridad de que los calentadores Junkers normalmente son los que mejor resultado dan en cuanto a vida útil y en confort para el usuario. A todo ello se une el soporte del grupo alemán Bosch al que pertenece la marca.
Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de calentadores, baratos y de mayor calidad, y siempre con grandes descuentos y ofertas de los modelos más comercializados.
Es importante que conozca que en un futuro cercano (muy probablemente entre los años 2018 y 2020) el usuario tendrá la obligatoriedad de instalar calentadores estancos (en la comunidad de Madrid ya es así). Por ello recomendamos a los usuarios que empiezan a tener problemas con su calentador de gas antiguo la sustitución por uno nuevo, para evitar de ese modo tener que instalar un modelo estanco en el caso en que la próxima avería se produzca dentro del margen de la nueva ley, ya que los calentadores estancos son más caros y en ocasiones vienen acompañados de una instalación también más costosa.

Calentadores de agua a gas

¿Cómo funcionan los calentadores de agua a gas?
Lo primero que necesita un calentador de gas es evidentemente que el suministro de gas al calentador, tanto si es para gas butano como para gas natural, esté abierto. Una vez confirmamos que esto es así, al abrir un grifo de agua caliente el gas encenderá la llama del quemador del calentador y el agua fria empezará a circular por el serpentín, que es un conducto en forma de espiral que al pasar por la parte superior de la llama del quemador del calentador de agua, conseguimos que el agua que está en su interior se caliente.
¿Y qué hace que un calentador de agua a gas consuma más o menos?
Sí lo que queremos es que nuestro calentador de agua a gas sea lo más eficiente posible, lo primero es realizar un correcto mantenimiento al equipo para que mantenga limpio en su interior, asegurandonos que nuestro equipo no tiene ninguna pérdida y que nuestros grifos no gotean.
Otro punto que incide en el consumo de gas es la ubicación de nuestro calentador. Si nuestro equipo está cerca del grifo que vamos a utilizar, conseguiremos que haya una menor pérdida de calor.
A partir de aquí ya dependemos del modelo que hayamos adquirido. Deberemos tener en cuenta su calificación energética, algo que nos determinará la eficiencia de nuestro equipo.
Otro punto imporante es el tipo de encendido de nuestro equipo. Como profesionales del sector recomendamos encarecidamente los calentadores de agua a gas automáticos ya que a parte de ser más cómodo, ganas en seguridad y en desperdicios de gas, ya que una vez hemos finalizado nuestra ducha tenemos que apagarlo, algo que no siempre es posible.
También es importante tener bien regulado el calentador para encontrar el equilibrio entre el caudal de agua y de gas para no calentar el agua en exceso y no desperdiciar energía.
Otro aspecto a tener en cuenta es la modulación del calentador. Si compramos un calentador de agua con sistema modulante conseguiremos ahorrar hasta un 20% en gas, ya que este tipo de equipos modulan la potencia de la llama del calentador regulando el caudal de gas y calientan el agua sin necesidad de mezclarla con el agua fría.
Y por útlimo debemos vigilar que la llama del calentador de agua sea siempre azul, ya que en el caso en que no sea así se estará produciendo una mala combustión y estarmos desperdiciando energía.