Síguenos en Facebook

Termos Eléctricos

Encuentra las mejores ofertas en termos eléctricos en la tienda online de nosolocasa.com. Somos especialistas en la venta online y asesoramiento en artículos de climatización para el hogar.

Ofrecemos los precios más competitivos porque tratamos directamente con los fabricantes y marcas de termos eléctricos que tenemos a la venta. Garantizamos que todos los termos y demás productos de climatización que comercializamos son totalmente nuevos y vuelen directamente del almacén del fabricante.

Todos nuestros artículos a la venta cuentan con un mínimo de dos años de garantía del fabricante, y tanto si la compra se realiza online o en establecimiento físico las condiciones de la garantía son idénticas.

Solo trabajamos con las marcas más populares en el mercado como Junkers, Neckar, Thermor, Cointra…

A la hora de comprar un calentador eléctrico debemos saber que para funcionar solo necesitan estar conectados a la red de agua sanitaria y enchufados a la corriente con toma de tierra. La principal ventaja de este sistema, con respecto al calentador, es que no requiere que contemos con una instalación de gas.

por página
por página

La diferencia entre los calentadores eléctricos y los calentadores de gas es que el agua no se calienta instantáneamente al pasar por el aparato, por lo que no pueden ofrecer agua caliente de manera ilimitada.

En la tienda online de nosolocasa.com encontrará  una variedad de modelos diferentes que son capaces de acumular y calentar agua para satisfacer el consumo de agua de todo tipo de hogares.

Contamos con un equipo que puede asesorarle a la hora de comprar un termo eléctrico, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 011 14 59 o si lo prefiere escribiéndonos un email a info@nosolocasa.com.

Recomendamos consultar esta Guía de compra para elegir un termo eléctrico en la que encontrará la información necesaria para elegir un termo.

Recuerde que puede solicitar la instalación del termo eléctrico que compre en nosolocasa.com. Un termo no es un electrodoméstico, la instalación debe realizarse por profesionales especializados en fontanería e instalaciones de climatización.