Calentadores Junkers

Los Calentadores Junkers son calentadores de alta eficiencia y fiabilidad, gracias a su larga experiencia como fabricante de calentadores y como lider del mercado actual en venta de calentadores de gas en España. Si necesita cualquier tipo de información o asesoramiento para comprar el calentador Junkers que más se ajuste a sus necesidades puede llamarnos al teléfono 96 011 14 59 o enviarnos un email a info@nosolocasa.com. Le recordamos que todos los productos que vendemos en nuestra tienda tienen 2 años de garantía de Junkers. Compre cualquiera de los calentadores Junkers que tenemos en nuestra tienda y consigua descuentos excepcionales. Vendemos todos los calentadores de gas Junkers atmosféricos, estancos y de tiro forzado para que pueda seleccionar el tipo de calentador de agua que necesita. Desde Nosolocasa recomendamos los calentadores Junkers para calentar el agua de su vivienda, pues tienen una calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la climatización. Vendemos todos los calentadores Junkers en nuestra tienda.
La marca Junkers cuenta con el más amplio catálogo de calentadores de gas con diferentes modelos con capacidades que van desde 6 a 27 litros por minuto y su cuota de mercado en cuanto a venta de calentadores de gas en el mercado nacional ronda el 50% (año 2016) y son, con diferencia, la marca de calentadores más vendida en España.

Calentador Junkers

El calentador Junkers es, según nuestra opinión, el mejor de los calentadores de gas del mercado actual. Cualquier calentador Junkers de gas es de producción de agua caliente sanitaria instantánea. Una de las ventajas del calentador Junkers con respecto a los de las demás marcas, es que normalmente son equipos que necesitan menor presión para encenderse, por lo que son siempre más recomendables para viviendas en las que existan dificiencias en este aspecto. Para los casos de escasa presión, es importante que revise todos los modelos de calentadores, pues dependiendo del que elija la presión de arranque necesaria especificada por el fabricante será de un rango u otro.

Calentadores de gas Junkers

Los calentadores de gas Junkers datan de 1895 cuando empezaron con la fabricación de calentadores tras la patente del "calorímetro". En el año 1932 se incorporaron al grupo Robert Bosch GmbH al que pertenecen en la actualidad. Actualmente los calentadores de gas Junkers están presentes en 185 paises a través de 7 marcas como Vulcano, Bosch, Radson, Worcester, Buderus...
Comercializamos todos los calentadores de gas Junkers que podrá encontrar en su catálogo siempre con precios rebajados y con algunos de los calentadores Junkers en oferta.
Si queremos comprar un calentador de gas Junkers, debemos decidir de que caudal queremos que sea y para ello debe tener en cuenta los hábitos de uso, es decir, si va a utilizar un baño, dos, tres... de forma simultánea. Debe considerar también la distancia que tiene entre su calentador y el punto de suministro de agua, ya que a más distancia necesitará mas caudal por las perdidas de calor. Y deberá también tener en cuenta la temperatura de entrada de agua al calentador pues cuanto más fría esté más costará calentarla.
Además del caudal, debe considerar si el calentador que va a necesitar va a ser atmosférico, de tiro forzado, o estanco. Para ello, deberá tener en cuenta la normativa vigente en su comunidad y las características de su instalación. Lo recomendable antes de tomar una decisión es que consulte con un profesional, o también puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle.
Deberá también considerar el tipo de combustible que utiliza en su vivienda, pues para cada modelo de calentador Junkers, existe una referencia preparada para trabajar con gas butano y otra para gas natural.
Por último, deberá considerar también si utiliza o piensa utilizar en un futuro un sistema de energía solar térmica, pues en ese caso debería comprar un calentador Junkers termostático.