Catálogo

Fabricante
Síguenos en Facebook

Calentadores Vaillant

Los Calentadores Vaillant son unos de los mejores calentadores que existen actualmente en el mercado, gracias a su calidad y alta fiabilidad. Si necesita asesoramiento para comprar el calentador que más se ajuste a sus necesidades puede llamarnos al teléfono 96 011 14 59 o enviarnos un email a info@nosolocasa.com. Le recordamos que todos los productos que vendemos en nuestra tienda tienen al menos 2 años de garantía de Vaillant. Compre cualquiera de los calentadores Vaillant que tenemos en nuestra tienda online y consigua descuentos y precios sin competencia. Vendemos todos los  modelos de calentadores de gas Vaillant atmosféricos, estancos y de tiro forzado para que pueda seleccionar el tipo de calentador de agua que necesita. Desde Nosolocasa recomendamos los calentadores Vaillant para calentar el agua de su vivienda, por su calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la climatización. Tenemos todos los calentadores Vaillant disponibles en el catálogo vigente de la marca disponibles en nuestra tienda.

Calentador Vaillant

El calentador Vaillant es uno de los más vendidos en España. Es importante que conozca que antes de comprar un calentador Vaillant debe tener en cuenta las características de su instalación, la normativa de su comunidad autónoma, sus necesidades en cuanto a caudal de agua caliente sanitaria y que prestaciones quiere que tenga el calentador Vaillant que le guste, pues deberá elegir entre un calentador de tiro forzado, estanco o atmosférico, de un caudal u otro (6, 11, 14 litros...) y que sea o no automático, termostático, hidrogenerador...
El calentador Vaillant tiene varios modelos disponibles cómo lo son los Atmomag, Atmomag Mini, Atmomag Exclusive, Turbomag cada uno de diferentes características y con diferentes caudales o potencias.
En cuanto a la garantía del calentador Vaillant, actualmente cuentan con 2 años de garantía, de los cuales 6 meses son totales (desplazamiento, piezas y mano de obra). Es decir, al comprar un calentador Vaillant, en el caso en que tengamos un avería durante los 6 primeros meses cualquier tipo de intervención siempre que no venga derviada de una incidencia en la instalación y el problema venga derivado de un defecto del producto, la asistencia será gratuita. A partir del mes 6, para un mismo caso el servicio técnico cobraría tanto el desplazamiento cómo las horas de mano de obra derivadas de la resolución de la incidencia. Es importante conocer que en el caso en que una avería de un calentador Vaillant producida durante el periodo de garantía sea producto de una mala instalación o por una mala manipulación del producto, el fabricante no se hará responsable cobrando igualmente el desplazamiento al cliente tras la visita.