Saltar al contenido

Precio de instalación de caldera en Alicante

21/12/2018
Precio de Calderas de gas en Alicante con instalación

El precio de instalar una caldera en Alicante es de solo 242 € IVA incluido.

Si necesitas instalar la caldera que acabas de comprar en la tienda online de nosolocasa.com estás en el lugar correcto. Además de vender online productos de climatización, contamos con nuestro propio equipo de profesionales autorizados que instalan los productos que vendemos.

Además de en la ciudad de Alicante, realizamos instalaciones de calderas de gas en poblaciones como Elche, Torrevieja, Benidorm, Elda, Alcoi, Orihuela

Trabajamos con empresas colaboradoras compuestas por equipos de instaladores autorizados para instalar calderas de gas en toda la provincia de Alicante. Antes de comenzar la instalación, uno de nuestros instaladores se pondrá en contacto contigo para ver tu instalación o visitar la vivienda donde se va a instalar la caldera si es necesario. De esta manera podemos ofrecerte el mejor precio para instalar tu caldera.

También contamos con asesores que pueden atenderte en la elección de tu compra. Si tienes alguna duda en el momento de elegir qué caldera de gas es la más apropiada según tus circunstancias, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

En la tienda online de nosolocasa.com puedes comprar calderas de condensación de las marcas Wolf, Viessmann, Vaillant, Ferroli, Baxi, Junkers, Saunier Duval, ACV… y otras marcas de calderas a gas.

Precio de instalar una caldera en Alicante, ¿qué incluye?

Recuerda que hay que sumar el precio de la caldera que has comprado al precio de la instalación.

Los puntos incluidos en la instalación básica de una caldera de gas en Alicante son:

– Desmontar y desechar caldera antigua (solo si es necesario).

– Montaje de la caldera nueva modificación de las tomas de agua, calefacción y gas.

– Montaje de la chimenea pasando por hueco ya existente.

– Puesta en marcha.

El presupuesto final puede variar dependiendo de:

  • La distancia que hay entre la caldera y el desagüe más cercano para las aguas residuales de la caldera de condensación. Dependiendo de la distancia y su complejidad, esta conexión puede tener un coste adicional.
  • La posibilidad de tener que incluir algún tramo adicional de evacuación al que lleva la caldera, algo que se presupuestará a parte.

Para asegurarnos de que no hay problema a la hora de instalar la caldera, uno de nuestros instaladores de confianza visitará la vivienda antes de la instalación y confirmará cuál es el precio por instalar la caldera acorde a las características del lugar de instalación.

ofertas de calderas de gas

Guía para elegir qué calderas de gas a instalar

El precio de instalar una caldera de gas variará según el tipo de caldera que elijamos. Antes de decidirnos por una u otra, debemos tener en cuenta tanto el lugar donde vamos a instalar la caldera así como el uso que le daremos.

  • Lugar donde está la vivienda en la que se va a instalar la caldera.  

A la hora de instalar una caldera en un piso las condiciones son diferentes a las de instalar en una vivienda unifamiliar, por ejemplo. En un bloque de pisos las características del edificio son muy diferentes a las de una casa o adosado, por ejemplo.

  • Qué tipo de combustible necesita la caldera que vamos a instalar.

Hay que tener en cuenta si la vivienda cuenta con espacio para colocar un depósito de gasoil o si llega a la zona gas natural.

  • Cuántos baños y aseos hay en la vivienda donde instalaremos la caldera.

Es importante conocer qué consumo va a realizar la nueva caldera que vamos a instalar. Concretamente es importante tener en cuenta cuántos baños y aseos habrá en la vivienda donde se instale y si en los baños hay bañera o ducha afectará al consumo de agua caliente.

Precio de instalación de calderas de gas en Alicante

Una caldera de gas es un depósito que tiene el objetivo de calentar agua, en este caso utilizando el gas como combustible. En nosolocasa.com tenemos a la venta diferentes tipos de calderas de gas.

Las calderas son las encargadas de calentar las estancias y el agua de una vivienda de una manera eficiente y cómoda.

El precio de la instalación de la caldera es de 242 € IVA incluido a lo que tienes que sumar al precio del modelo de caldera que quieras instalar.

Instaladores de calderas de gas autorizados en Alicante

En nosolocasa.com contamos con nuestro propio equipo de instaladores colaboradores autorizados en toda la provincia de Alicante.

Se trata de una instalación de riesgo que debe hacerse dentro de toda legalidad y cumpliendo los requisitos que la norma exige para evitar quedar desprotegido al pasar la revisión anual a las que se somete a las calderas de gas.