Saltar al contenido

Precio de instalación de caldera en Zaragoza

22/11/2018
Precio de instalar una caldera en Zaragoza

Instalar una caldera en Zaragoza tiene un coste de 229,90 € IVA incluido.

Los mejores precios de instalación de calderas en Zaragoza solo los encontrarás nosolocasa.com es una empresa que se dedica a la venta online de calderas en Zaragoza a y otras ciudades . Nuestro equipo de instaladores autorizados, instala los productos que vendemos a través de la tienda online.

Trabajamos solo con instaladores autorizados en instalación de calderas en toda la provincia de Zaragoza.

También contamos con asesores que pueden atenderte en la elección de tu compra. Si tienes alguna duda en el momento de elegir qué caldera es la más apropiada según tus circunstancias, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo eléctronico o por teléfono.

En la tienda online de nososlocasa.com puedes comprar calderas de gas de condensación de las marcas Vaillant, Ferroli, Viessmann, Baxi, Junkers, Saunier Duval, Wolf, Ariston

Instalación básica de caldera de gas en Zaragoza, ¿qué incluye?

Recuerda que para obtener un presupuesto final tienes que incluir también el precio de la caldera que compres.

– Desmontar y desechar caldera antigua (solo si es necesario).

– Montaje de la caldera nueva modificación de las tomas de agua, calefacción y gas.

– Montaje de la chimenea pasando por hueco ya existente.

– Puesta en marcha

El presupuesto final puede variar dependiendo de:

  • La distancia que hay entre la caldera y el desagüe más cercano para las aguas residuales de la caldera de condensación. Dependiendo de la distancia y su complejidad, esta conexión puede tener un coste adicional.
  • La posibilidad de tener que incluir algún tramo adicional de evacuación al que lleva la caldera, algo que se presupuestará a parte.

También es imprescindible que uno de nuestros instaladores de confianza visite la vivienda antes de instalar la caldera para asegurarse de que puede llevar a cabo la instalación en el lugar solicitado.

Precios de calderas en Zaragoza

Precio de instalación de calderas de Condensación en Zaragoza

En nosolocasa.com tenemos a la venta todas estas Calderas de Condensación. Las calderas de Condensación a pesar de ser las más caras, son las más recomendables, pues permiten ahorrar hasta un 30% en consumo de gas natural respecto a los demás tipos, lo que las hace amortizables a largo plazo.  

El precio de la instalación de la caldera es de 229,90 € IVA incluido a lo que tienes que sumar al precio de la caldera que quieras instalar.

Instalación de caldera de gas en Zaragoza

La instalación de una caldera debe realizarse siempre por un instalador autorizado según la normativa vigente recogida en RITE (Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio).

Se trata de una instalación de riesgo que debe hacerse dentro de toda legalidad y cumpliendo los requisitos que la norma exige para evitar quedar desprotegido al pasar la revisión anual a las que se somete a las calderas de gas.

Calderas baratas en Zaragoza

Instaladores de calderas autorizados en Zaragoza

En nosolocasa.com contamos con nuestro propio equipo de instaladores certificados en toda la provincia de Zaragoza.

Una vez comprada la caldera y solicitado el servicio de instalación en nosolocasa.com, uno de nuestros instaladores de confianza se pondrá en contacto contigo para ofrecerte visitar la vivienda donde se realizará la instalación de la caldera. El instalador comprobará las condiciones de la vivienda para poder ofrecer un presupuesto más ajustado, si cabe.

Instalamos calderas de gas de condensación de las mejores marcas del mercado. Si estas interesado en conocer el precio final cerrado de una instalación de caldera a gas, debes ponerte en contacto con nosotros para poder confirmarlo. Si es necesario, nuestro técnico colaborador se desplazará hasta la vivienda para ello.

El precio de instalación indicado anteriormente va condicionado a la compra de la caldera en nuestra tienda online, ya que contamos con precios pactados con nuestros instaladores para las instalaciones de nuestras calderas.

Ofertas de calderas con instalación en Zaragoza

Disponemos de modelos de calderas en oferta todo el año y trabajamos con todas las marcas. Para saber cómo elegir la caldera adecuada a las necesidades de tu vivienda puedes leer los principales puntos a tener en cuenta en nuestra web o si lo prefieres puedes llamar a nuestro teléfono 96 011 14 59 o escribir un correo electrónico a info@nosolocasa.com.

Si te pones en contacto con nosotros trataremos de asesorarte del mejor modo posible de acuerdo con las necesidades de tu vivienda y tu presupuesto para que compres la caldera ideal.