Saltar al contenido

Precio de instalación de Calentador en Zaragoza

23/11/2018
Calentador de gas con instalación en Zaragoza

Instalar un calentador de gas estanco en Zaragoza tiene un coste de 121 € IVA incluido.

Nosolocasa.com es una empresa que se dedica a la venta online de calderas, calentadores y artículos de climatización en general. Nuestro equipo de instaladores autorizados, instala los productos que vendemos a través de la tienda online.

Trabajamos solo con instaladores autorizados en instalación de calentador en toda la provincia de Zaragoza.

También contamos con asesores que pueden atenderte en la elección de tu compra. Si tienes alguna duda en el momento de elegir qué calentador es el más apropiado según tus circunstancias, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

En la tienda online de nosolocasa.com puedes comprar calentadores de Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Neckar

Instalación básica de calentador en Zaragoza, ¿qué incluye?

Recuerda que para obtener un presupuesto final tienes que incluir también el precio del calentador que compres.

¿Qué incluye la instalación básica?

– Desplazamiento del instalador a Zaragoza.

– Desmontar y desechar equipo de calentar agua antiguo.

– Montaje del calentador y modificación de tomas de agua y gas.

– Acoplar calentador a la salida de humos.

– Puesta en marcha.

Esto es importante, sigue leyendo:

Para la instalación de un calentador estanco es necesario contar con  un kit salida de humos compuesto por un codo de 90º + tramo de 750 mm + deflector compatible con tu nuevo calentador. Los calentadores estancos utilizan una salida de humos diferente a la de los calentadores atmosféricos o de tiro forzado.

Debes tener en cuenta que si es necesario al cambiar la  salida de humos posiblemente haya que romper o perforar alguna pared o talla. Estos gastos extra de albañilería que generen estos desperfectos NO vienen incluidos en el precio de la instalación básica.

También es imprescindible que uno de nuestros instaladores de confianza visite, o al menos vea la vivienda antes de instalar el calentador para asegurarse de que puede llevar a cabo la instalación en el lugar solicitado.

Precio de instalación de calentador de gas en Zaragoza

Precio de instalación de calentador estanco en Zaragoza

En nosolocasa.com tenemos a la venta todos estos calentadores estanco. Están diseñados para estancias pequeñas o poco ventiladas donde es necesario obtener el aire directamente del exterior. Estos aparatos, incorporan un sistema de evacuación especial del gas compuesto por dos tubos.

El precio de la instalación del calentador es de 121 € IVA incluido a lo que tienes que sumar al precio del calentador que quieras instalar.

Instalaciones seguras de calentador de gas en Zaragoza

La instalación de un calentador de gas debe realizarse siempre por un instalador autorizado según la normativa vigente recogida en RITE (Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio).

Se trata de una instalación de riesgo que debe hacerse dentro de toda legalidad y cumpliendo los requisitos que la norma exige para evitar quedar desprotegido al pasar la revisión anual a las que se somete los calentadores de gas.

Instaladores de calentador de gas autorizados en Zaragoza

En nosolocasa.com contamos con nuestro propio equipo de instaladores certificados en toda la provincia de Zaragoza.

Una vez comprado el calentador de gas y solicitado el servicio de instalación en nosolocasa.com, uno de nuestros instaladores de confianza se pondrá en contacto contigo para ofrecerte visitar la vivienda donde se realizará la instalación del calentador de gas. El instalador comprobará las condiciones de la vivienda para poder ofrecer un presupuesto más ajustado, si cabe.