AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HISENSE ADT35UX4RSBL4 R-32

825,00 € IVA incluido

681,82 € sin IVA

PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HISENSE ADT35UX4RSBL4 R-32

Oferta Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 con nuevo refrigerante R-32 de 3.520 Frigorías/hora. Ideal para instalar en espacios inferiores a 35 m² aproximadamente. El conjunto incluye una unidad interior, una unidad exterior y el mando a distancia. Consúltenos si quiere el Aire Acondicionado con Instalación. 2 años de garantía y 5 años para el compresor. Aire acondicionado con tecnología DC inverter y con clasificación energética A++ en frío y A+ en calor.

Gastos de envío GRATIS en 1-6 días laborables (consulte plazo exacto).

¡FINÁNCIALO!. Hasta 24 meses 0% interés

OFERTA AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS HISENSE ADT35UX4RSBL4 R-32.

- Oferta Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R-32 ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online nosolocasa.com tu Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R-32.
- Tu aire acondicionado sin o con instalación al mejor precio.

Características Técnicas Generales Precio Hisense ADT35UX4RSBL4 con gas R-32:

· Capacidad refrigeración nominal (mín.~máx.): 3.520 W (1,7~3,8) kW
· Frigorías/hora: 3.520 kfg/h
· Capacidad calefacción nominal (mín.~máx.): 3.800 W (1,7~4,2) kW
· Kcalorias/hora: 3.268 kcal/h
· Eficiencia estacional SEER: 6,30
· Clasificación enegética en frío: A++
· Eficiencia estacional SCOP: 4,01
· Clasificación energética en calor: A+
· Voltaje, Frecuencia, Fase: 220-240V~, 50Hz, 1P

Unidad Interior Precio Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 con gas R-32:

· Referencia: ADT35UX4RBL4
· Dimensiones netas Alto/Ancho/Fondo: 190x910x445 mm
· Peso neto: 19 kg
· Nivel Sonoro (A/M/B): 34/30/27 dB(A)
· Potencia Sonora: 50 dB(A)

Unidad Exterior Precio Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 con gas R-32:

· Referencia: AUW35U4RS4
· Caudal de Aire (A/M/B): 600/484/400 m³/h
· Peso neto: 34 kg
· Dimensiones netas Alto/Ancho/Fondo: 585x810x280 mm
· Nivel Sonoro: 50 dB(A)
· Potencia Sonora: 62 dB(A)
· Refrigerante R32 (Pre-carga): 0,85 Kg
· Carga adicional: 20 g/m
· Tuberías frigoríficas líquido pulgadas/mm: 1/4” / 6,35
· Tuberías frigoríficas gas pulgadas/mm: 3/8” / 9,52
· Distancia máx. / Desnivel máx: 25/10 m

Al Comprar Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R-32 incluye:

· Unidad interior aire acondicionado ADT35UX4RBL4 R-32.
· Unidad exterior aire acondicionado AUW35U4RS4 R-32.
· Control remoto.
· Envío Gratuito a cualquier lugar de España peninsular y Baleares.
· Manual de Usuario.

Otras Características Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 con gas R-32:

· Aire acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R32 incorpora el nuevo refrigerante R-32, el cual destaca sobre el R-410 en eficiencia (es el gas más eficiente hasta la fecha), ecológico (es inocuo con la capa de ozono, dispone del GWP más bajo), fácil instalación (necesita menos carga para funcionar, permite el reciclado y se puede añadir la carga adicional directamente a la instalación).

· La tecnología Hisense DC Inverter de doble rotación, reduce la fricción ofreciendo una rotación suave y con menos vibración, evitando fugas de gas durante la compresión. El resultado es un compresor mucho más silencioso y eficiente además de alargar su vida útil ya que su desgaste es menor.
· Proceso completo de la unidad DC. Gracias al control digital, todos lo componentes del equipo, compresor DC, motor interior DC, motor exterior DC y la válvula de expansión electrónica consiguen una sorprendente reducción del sonido.
· Válvula de expansión electrónica. Situada en la unidad exterior, regula y optimiza la cantidad de refrigerante en la unidad interior conforme a las necesidades del momento.
· Disposición del intercambiador de alta eficiencia. La nueva disposición del intercambiador aumenta la superfície de intercambio de calor, permitiendo una mejor eficiencia térmica y por ello reduciendo el consumo.
· Nuevo diseño del ventilador de vórtice. optimiza el caudal de aire amortiguando el ruido consiguiendo un aire mucho
más suave.

· Flujo de aire a larga distancia. Los sistemas de aire acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R32, ha optimizado el diseño del ventilador y del conducto dando muy buenos resultados en estancias amplias.

· Los equipos Hisense R-32 tienen una relación calidad-precio excelente, pues combinan la más eficiente y más respetuosa tecnología con el medio ambiente. Los compresores DC inverter de doble rotación, ofrecen una clasificación energética A++.

· Función Autodiagnóstico y Protección Automática. Todos los equipos Hisense tienen un proceso de monitoreo y autocontrol en tiempo real, que pude autodiagnosticarse en caso de mal funcionamiento indicando un código de error. Además, con la tecnología de protección automática, nuestros AA pueden iniciar bajadas de energía de emergencia cuando se
produzca una sobrecarga del sistema. La parte electrónica de la unidad interior está protegida por una caja interna
anti incendios para garantizar la máxima seguridad.
· Protección de Seguridad. Garantíza que el compresor funcione en un rango seguro e impide daños producidos por una fuga de refrigerante, para ello tiene el sensor de temperatura de descarga y los interruptores de baja y alta presión.
· Caja de control de metal de máxima seguridad. La parte electrónica de la unidad interior está protegida por una caja metálica exterior y una cubierta de plástico interna anti incendios para garantizar la máxima seguridad.
· Toda la gama de aire acondicionado conductos Hisense está equipada con la opción Arranque Suave (SOFT) para entrar en paro/marcha mediante una señal externa como puede ser el tarjetero de un hotel o tras un fallo eléctrico. Recupera los ajustes de funcionamiento previos al último paro. Conexión on-off con detector de incendios por medio de un sensor de humo. Ideal para Hoteles.
·
Los equipos Hisense disponen de la Función iFeel. El sensor integrado en el mando, detecta y transmite la temperatura a la unidad interior, de forma que ésta, ajusta mejor la temperatura de consigna. Garantiza un ambiente más cómodo con una temperatura más precisa.
· Funcionamiento inteligente SMART. En este modo el equipo funcionará de forma automática en función de la temperatura de la estancia.
· Timer 24h. Posibilidad de programar el encendio y el apagado del equipo a una hora determinada.
· Filtros de alta densidad.
· Compacto, fácil instalación. Su diseño ultracompacto, permite su instalación en espacios muy reducidos de tan solo 190 mm en los modelos hasta 6.192 kfg/h, 268 mm para los equipos desde las 7.568 kfg/h hasta las 9.030 kfg/h y 350 mm para los 3 modelos más potentes, que van desde las 1.0750 kfg/h hasta las 15050 kfg/h.
Sus componentes
· Depósito de desagüe incorporado. Más limpio y duradero frente al desagüe de depósito exterior, evitendo posibles fugas provocadas por el polvo y las bacterias con el paso del tiempo. Este sistema también es conocido por bandeja de drenaje integrada.
· Interruptor de nivel de agua y bomba de agua. Si la bomba de agua tiene un problema provocado por un incremento del nivel del agua, el interruptor de nivel subirá hasta cierto nivel, y a continuación, la unidad se apagará y se activará automáticamente la alarma. La bomba de agua es opcional en las unidades tipo conducto.

· Los aires acondicionados Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 R32, son muy fáciles de instalar, gracias a sus medidas Slim, ya que cabe en la mayoría de falsos techos desmontables, modulares o tapas de registro. Los anclajes de la unidad interior facilitan su colocación en preinstalaciones.
· Presión estática opcional. NOTA: los ajustes de fábrica son de 10 Pa.
  - 18K: presión estática opcional 10 Pa & 30 Pa, cada unidad puede instalarse de dos formas.
  - 10 Pa: Caudal de aire recto sin conducto externo.
  - 30 Pa: Conducto externo situado en la descarga de aire.
  - Dos métodos de instalación mediante el cambio de la conexión de cableado.
· 2 vías de admisión.
Si la distancia entre la unidad y la pared es limitada, puede seleccionar la admisión de aire inferior, retirando la placa inferior de la unidad. De este modo, resultará más sencillo y más flexible. NOTA: El ruido de admisión de aire inferior es 5dB más elevado, por lo que recomendamos seleccionar admisión de aire posterior.
  - Caudal de aire frontal, admisión de aire inferior.
  - Caudal de aire frontal, admisión de aire posterior.

· Funciones principales:
  - Conexión on-off deteción de incendios por sensor de humo
  - Tarjeta control on-off tipo hotel
  - Control Remoto de pared (pantalla LED)
  - Filtro extarible para limpieza
  - Programación 24 horas
  - Interruptor de nivel de desagüe
  - Presión estática opcional
  - Admisión de aire por 2 vías
  - Filtro de alta densidad
  - Modo Smart
  - Arranque Auotomático

Más Ventajas del Aire Acondicionado Conductos Hisense ADT35UX4RSBL4 con gas R-32:

Hisense nació en 1969 en China y al poco tiempo se convirtió en una empresa dentro del top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica del mundo. Desde 2004, domina el mercado Chino de los electrodomésticos de gama media, como son las neveras o frigoríficos. Los televisores de pantalla plana han sido los más vendidos en China durante 9 años consecutivos.

Hisense sin duda es la marca revelación del momento, pues ya lleva 3 años batiendo records de ventas en Europa y sigue incrementandolas cada año que pasa.

Si quiere el Aire Acondicionado con Instalación consúltenos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos relacionados