AIRE ACONDICIONADO SPLIT HISENSE BRISSA CA50XS1A R-32

649,00 € IVA incluido

536,36 € sin IVA

PRECIO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT HISENSE BRISSA CA50XS1A R-32

Oferta Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A con nuevo refrigerante R-32 de 4.300 Frigorías/hora. Ideal para instalar en habitaciones inferiores a 40 m² aproximadamente. El conjunto incluye una unidad interior, una unidad exterior y el mando a distancia. Consúltenos si quiere el Aire Acondicionado con Instalación. 2 años de garantía y 5 años para el compresor. Aire acondicionado con tecnología inverter y con clasificación energética A++ en frío y A+ en calor. Control inteligente WiFi opcional.

Gastos de envío GRATIS en 1-6 días laborables (consulte plazo exacto).

¡FINÁNCIALO!. Hasta 24 meses 0% interés

OFERTA AIRE ACONDICIONADO SPLIT HISENSE BRISSA CA50XS1A R-32.

- Oferta Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A R-32 ¡COMPRA AL MEJOR PRECIO!
- Compra en nuestra tienda online nosolocasa.com tu Split Hisense Brissa CA50XS1A R-32.
- Tu aire acondicionado sin o con instalación al mejor precio.

Características Técnicas Generales Precio Hisense Brissa CA50XS1A con gas R-32:

· Capacidad refrigeración nominal (mín.~máx.): 5.000 W (5,0) kW
· Frigorías/hora: 4.300 kfg/h
· Capacidad calefacción nominal (mín.~máx.): 5.600 W (5,6) kW
· Kcalorias/hora: 4.816 kcal/h
· Eficiencia estacional SEER/EER: 6,10/3,04
· Clasificación enegética en frío: A++
· Eficiencia estacional SCOP/COP: 4,0/3,86
· Clasificación energética en calor: A+
· Consumo Nominal Frío: 3,9 A
· Consumo Nominal Calor: 3,1 A
· Voltaje, Frecuencia, Fase: 220-240V~, 50Hz, 1P

Unidad Interior Precio Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A con gas R-32:

· Referencia: CA50XS1A
· Dimensiones netas Alto/Ancho/Fondo: 315x914x228 mm
· Peso neto: 12 kg
· Nivel Sonoro: 38/37/35/33/30/28 dB(A)
· Eliminación de Humedad: 0,9 L/H.r

Unidad Exterior Precio Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A con gas R-32:

· Referencia: CA50XS1A
· Caudal de Aire: 1000 m³/h
· Peso neto: 22 kg
· Dimensiones netas Alto/Ancho/Fondo: 483x660x240 mm
· Refrigerante R32 (Pre-carga): 460 g
· Carga adicional: 20 g/m
· Tuberías frigoríficas líquido pulgadas/mm: 1/4” / 6,35
· Tuberías frigoríficas gas pulgadas/mm: 1/2" / 12,70
· Distancia máx. / Desnivel máx: 15/5 m

Al Comprar Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A R-32 incluye:

· Unidad interior aire acondicionado CA50XS1A R-32.
· Unidad exterior aire acondicionado CA50XS1A R-32.
· Control remoto.
· Envío Gratuito a cualquier lugar de España peninsular y Baleares.
· Manual de Usuario.

Otras Características Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A con gas R-32:

· Aire acondicionado split Hisense Brissa CA50XS1A R32 incorpora el nuevo refrigerante R-32, el cual destaca sobre el R-410 en eficiencia (es el gas más eficiente hasta la fecha), ecológico (es inocuo con la capa de ozono, dispone del GWP más bajo), fácil instalación (necesita menos carga para funcionar, permite el reciclado y se puede añadir la carga adicional directamente a la instalación).

· La tecnología Hisense DC Inverter de doble rotación, reduce la fricción ofreciendo una rotación suave y con menos vibración, evitando fugas de gas durante la compresión. El resultado es un compresor mucho más silencioso y eficiente además de alargar su vida útil ya que su desgaste es menor.
· Proceso completo de la unidad DC. Gracias al control digital, todos lo componentes del equipo, compresor DC, motor interior DC, motor exterior DC y la válvula de expansión electrónica consiguen una sorprendente reducción del sonido llegando a unos impresionantes 16,5 dB(A) en la gama Silentium y unos 22 dB(A) en la gamma Brissa.
· Válvula de expansión electrónica. Situada en la unidad exterior, regula y optimiza la cantidad de refrigerante en la unidad interior conforme a las necesidades del momento.
· Disposición del intercambiador de alta eficiencia. La nueva disposición del intercambiador aumenta la superfície de intercambio de calor, permitiendo una mejor eficiencia térmica y por ello reduciendo el consumo.

· Hisense Brissa 360º dirige automáticamente el flujo de aire con su Swing Horizontal y Vertical de las lamas, que controlan la oscilación contínua de las mismas, climatizando más rápidamente cualquier estancia y ofreciendo una distribución más homogénea. Comodidad absoluta.

· Modo super silencioso con el que se reduce el ruido llegando a los 22 dB(A). El equipo ajusta automáticamente diferentes valores como son la velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor. Además de los componentes ya mencionados en el compresor y en el proceso completo de la unidad DC. Perfecto para dormitorios.

· Flujo de aire a larga distancia. Los sistemas de aire acondicionado Hisense Brissa CA25YR01, ha optimizado el diseño del ventilador y del conducto dando muy buenos resultados en estancias amplias.

· Los equipos Hisense R-32 tienen una relación calidad-precio excelente, pues combinan la más eficiente y más respetuosa tecnología con el medio ambiente. Los compresores DC inverter de doble rotación, ofrecen una clasificación energética A++.

· Función Autodiagnóstico y Protección Automática. Todos los equipos Hisense tienen un proceso de monitoreo y autocontrol en tiempo real, que pude autodiagnosticarse en caso de mal funcionamiento indicando un código de error. Además, con la tecnología de protección automática, nuestros AA pueden iniciar bajadas de energía de emergencia cuando se
produzca una sobrecarga del sistema. La parte electrónica de la unidad interior está protegida por una caja interna
anti incendios para garantizar la máxima seguridad.
· Caja de control de metal de máxima seguridad. La parte electrónica de la unidad interior está protegida por una caja metálica exterior y una cubierta de plástico interna anti incendios para garantizar la máxima seguridad.

· Toda la gama doméstica de aire acondicionado split Hisense está equipada con la opción Arranque Suave (SOFT) para entrar en paro/marcha mediante una señal externa como puede ser el tarjetero de un hotel o tras un fallo eléctrico. Hisense Brissa CA50XS1A recupera los ajustes de funcionamiento previos al último paro. Ideal para Hoteles.

· Los equipos Hisense Comfort disponen de la Función iFeel. El sensor integrado en el mando, detecta y transmite la temperatura a la unidad interior, de forma que ésta, ajusta mejor la temperatura de consigna. Garantiza un ambiente más cómodo con una temperatura más precisa.
· Funcionamiento inteligente SMART. En este modo el equipo funcionará de forma automática en función de la temperatura de la estancia.
· Funcionamiento de emergencia. Un práctico interruptor ON/OFF situadoen la unidad interior permite arrancar el sistema sin el mando a distancia.
· Timer 24h. Posibilidad de programar el encendio y el apagado del equipo a una hora determinada.

· Fiable y elegante. Su diseño personal, destaca por la sencillez del panel frontal destacando el Display LED y una ligera Línea rectangular del equipo, le da a la gama Hisense Comfort un aspecto cuidado, serio y limpio que encaja perfectamente en cualquier espacio, u oficina, sus dimensiones compactas además permite su instalación en espacios muy reducidos.

· Los aires acondicionados split Hisense Brissa CA50XS1A R32, son muy fáciles de instalar, gracias a su tecnología de selección de bandeja de desagüe que permite seleccionar izquierda o derecha. Facilitando la instalación considerablemente.

· Display LED en el panel frontal de la unidad interior, podemos seleccionar desde el mando su intensidad y su apagado, ofrece la información de estado y temperatura.
· 4 modos especiales orientados al confort del sueño. Selección del modo dormir según la edad, pues en las diferentes etapas deseamos algo diferente, modo común, modo niños, modo jóvenes y modo senior. La mejor temperatura para un descanso perfecto.

· WiFi Hi-Smart Life (Opcional) te permitirá controlar el equipo desde cualquier lugar con un smartphone o tablet. Además de ésto, ofrece las siguientes características:
  - Control remoto desde Smartphone o Tablet.
  - Personalización de su funcionamiento a tu gusto para proporcionar el máximo confort posible.
  - Control y modos de funcionamiento, encendido y apagado, modos (auto, frío, calor, ventilación), velocidad del ventilador, orientación de las lamas horizontal y vertical (auto, swing, dirección 1-5 posiciones), selección de estancia y temperatura y por último la información metereológica local.
  - Funciones avanzadas, nos permitirá acceder a las diferentes acciones como pueden ser el desescarche, modo vacaciones, temporizador o programador diario-semanal, cambiar perfiles, editar, mover y eliminar, tanto edificios como equipos y ajustarlos a la distribución real de la instalación.
   - La APP de Hisense Hi-Smart Life es muy fácil de usar gracias a una interfaz intuitiva pero potente.

· Funciones principales:
  - Display Panel Frontal (con control de luminosidad y apagado)
  - Mando a distancia (pantalla LED)
  - Panel extraible y lavable
  - Filtro extarible para limpieza
  - Programación 24 horas
  - 3 velociadades de ventilador y control automático
  - Lama vertical con movimiento automático
  - Lama horizontal con movimiento automático
  - Filtro de alta densidad
  - Modo Sleep
  - Modo smart
  - Super Function
  - Arranque Auotomático
  - Modo Sielncio 22 dB(A)
  - Selección sentido bandeja desagüe (Izuierda-Derecha)

· Accesorios Opcionales Hisense Brissa CA50XS1A R32:
  -
Control tarjeta habitación (Opcional)

Más Ventajas del Aire Acondicionado Split Hisense Brissa CA50XS1A con gas R-32:

Hisense nació en 1969 en China y al poco tiempo se convirtió en una empresa dentro del top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica del mundo. Desde 2004, domina el mercado Chino de los electrodomésticos de gama media, como son las neveras o frigoríficos. Los televisores de pantalla plana han sido los más vendidos en China durante 9 años consecutivos.

Hisense sin duda es la marca revelación del momento, pues ya lleva 3 años batiendo records de ventas en Europa y sigue incrementandolas cada año que pasa.

Si quiere el Aire Acondicionado con Instalación consúltenos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos relacionados