Garantías Nosolocasa

Conozca en todo momento el estado de su pedido

Cuando tramite una compra en nuestra tienda estará informad@ en todo momento de cuál es el estado de su pedido:

- Confirmación de su pedido - Una vez realizado el pago, recibirá un correo confirmando que su compra ha sido tramitada.

- Información sobre la entrega - En cuanto la agencia recoja su pedido de nuestras instalaciones, que será en un plazo de entre 1 y 6 días le enviaremos un segundo correo comunicándole los datos de su envío, donde además se incluirá un número de seguimiento donde podrá saber por dónde va su pedido en todo momento y cuando se encuentra en reparto. Si quiere saber exactamente el plazo de entrega de su pedido puede llamarnos al 96 011 14 59 o escribirnos un correo electrónico a info@nosolocasa.com

- Factura - También le enviaremos un tercer correo donde le adjuntamos su factura que deberá conservar para el caso en que tenga una incidencia pueda solicitar la asistencia en garantía (que es de un mínimo de 2 años en todos los productos que comercializamos). Hasta que reciba esta factura definitiva, puede consultar su factura proforma o borrador, en el apartado de Mi Cuenta en la tienda online.

- Recepción del pedido - Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido en perfectas condiciones pero puede que, por causas ajenas a nosolocasa.com, la mercancía resulte dañada durante el transporte. Toda la mercancía que enviamos está asegurada y en el caso en que su pedido resulte dañado durante en el envío, tiene 24 horas para avisarnos y le volveremos a enviar su pedido sin que tenga que pagar nada por ello. Si a simple vista el pedido no está en buenas condiciones, debe indicarlo en el albarán del transportista y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente, es importante que si el paquete está dañado lo abra. Por otro lado, si durante la recepción del pedido todo transcurre con normalidad, asegúrese también de abrir y comprobar que el contenido del paquete está en buenas condiciones. Si faltara alguna pieza o hubiese algún incidente, debe comunicárnoslo en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete

- Condiciones de compra - Puede consultar nuestras condiciones de compra aquí.

Garantía de 2 años o más

Todos nuestros productos tienen un mínimo de garantía de dos años conforme a lo dispuesto en la ley TRLGDCU. Las condiciones de garantía de cada uno de los productos las puede consultar en la web de cada uno de los fabricantes con los que colaboramos. Igualmente, si quisiese conocer cualquier tipo de información al respecto, puede escribirnos un correo electrónico a info@nosolocasa.com o llamarnos 96 011 14 59 y estaremos encantados de atenderle

Es importante que conozca que la garantía siempre será proporcionada por el fabricante y las condiciones de garantía y los procedimientos de actuación por parte de los servicios técnicos son iguales, independientemente de donde compre el producto, ya sea tanto en nuestra tienda online como en cualquier tienda física o instalador de su zona.

Si le surge algún problema con sus equipos, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a gestionar la garantía de su producto y así ofrecerle  una solución rápida y satisfactoria. En nosolocasa.com nos ofrecemos a ayudarle a tramitar la garantía en caso en que así nos lo solicite. Si lo prefiere, también puede contactar directamente con el departamento de atención al cliente del fabricante o marca donde le ayudaran a resolver su incidencia.

¿Cómo tramitar la garantía?

  1. Conserve la factura del producto porque es el justificante de compra. Tenga en cuenta que la fecha de inicio de la garantía coincide con el día que emitimos la factura según el ART.9.2 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

  2. Compruebe que su producto está en plazo de garantía en la web del fabricante o marca.

  3. Si la instalación la realizó un técnico colaborador de nosolocasa.com, contacte con nosotros de nuevo para que podamos comprobar si el daño tiene que ver con el producto o con la instalación y poder solventar el problema.

  4. Si la instalación la realizó un profesional particular, deberá volver a ponerse en contacto con él para que haga la misma comprobación.

Tenga MUY en cuenta, que en el caso en que el problema de sus equipos vengan derivados de una mala instalación y solicite la asistencia en garantía por parte del servicio técnico oficial, le cobrarán por la intervención, por lo que es MUY IMPORTANTE, que antes de solicitar la asistencia del fabricante contacte con su instalador.

Devoluciones hasta 14 días después

Puede devolver cualquier producto por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, siempre que cumpla con nuestra política de devoluciones. Para ejercer su derecho de desistimiento como consumidor o proceder a la devolución, consulte nuestra Política de Devoluciones.

Si tiene más dudas acerca de las condiciones de devolución, puede consultar el apartado de Devoluciones en nuestras preguntas frecuentes.

Seguridad en el pago

Garantizamos que comprar en nosolocasa.com es totalmente seguro. Nuestra tienda online cuenta con varios sistemas que aseguran la tranquilidad de una compra segura.

> Protocolo SSL (Secure Socket Layers). Es un proceso que administra la seguridad de las transacciones que se realizan a través de Internet.

Se basa en un proceso de cifrado de clave pública que garantiza la seguridad de los datos que se envían a través de Internet. Su principio consiste en el establecimiento de un canal de comunicación seguro (cifrado) entre dos equipos (el cliente y el servidor) después de una fase de autenticación.

> Sistema de pago seguro de LA CAIXA. Verified by VISA y MasterCard Segure Code. Se trata de un protocolo de seguridad que impide la visualización o el acceso a los datos bancarios facilitados en internet, incluso a la propia tienda online donde se realice la compra.

Puede consultar más información sobre los métodos de pago disponibles aquí.