¿Quiénes somos?

nosolocasa.com

Somos una empresa online especializada en la venta e instalación de sistemas de climatización tanto para negocios como para el hogar.

Nuestro almacén de servicio está ubicado en Alaquàs (Valencia).

Fundamos nosolocasa.com en 2013 y a pesar de ser una empresa online, nos gusta tratar a nuestros clientes de manera cercana y personal. Por este motivo hemos apostado desde un primer momento por ofrecer una atención al cliente muy personal, centrada en sus necesidades y en cómo ayudarle a resolver sus dudas.

Solo trabajamos con las marcas con más prestigio del mercado con las que estamos en contacto directo, como Junkers, Vaillant, Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG, Saunier Duval, Baxi, Daikin…

El secreto de nuestro precios es un alto volumen de ventas y muy bajo margen de beneficios.

Además de la venta online a precios de fábrica, también ofrecemos servicios de instalación a domicilio de los aparatos de climatización y las calderas que comercializamos.

En nosolocasa.com ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Venta online a precios de fábrica de calderas, calentadores, termos, aires acondicionados, grifería, equipos de tratamiento de aguas y otros sistemas de climatización.

  • Productos de las marcas con más prestigio del mercado: Junkers, Mitsubishi Electric, Fujitsu, LG, Saunier Duval, Baxi, Daikin,...

  • Contacto directo con las principales marcas del mercado y los mas potentes distribuidores oficiales.

  • Instaladores técnicos autorizados asociados que instalan los productos que comercializamos a través de la tienda online en toda España.

  • Seguimiento y asesoramiento del cliente durante todo el proceso de compra.

  • Ayuda y facilidades en la gestión de devoluciones.

  • Todos los productos disponibles en la tienda online cuentan con la garantía del fabricante, que es de un mínimo de 2 años.

  • Compra segura, rápida, fácil y económica.

  • Envíos gratuitos y entre 1 y 6 días hábiles.

En nosolocasa.com nos preocupamos por el entorno natural, por eso también tratamos de comercializar los productos más eficientes energéticamente porque pensamos en el cliente tanto como en el medioambiente.

Actualmente nos encontramos en una fase de expansión, hemos llegado a más de 5000 hogares y, gracias a la confianza de nuestros clientes, estamos dando un paso al frente para crecer ofrecer un servicio mejorado. Nuestro objetivo es seguir manteniendo el mayor índice de clientes satisfechos tanto con el producto como con el trato recibido.

Seguimos trabajando para liderar el sector de la venta online de climatización y ofrecer un servicio integral de asesoramiento, compra e instalación aún más completo.

Puede contactar con nosotros llamando al 96 011 14 59 o escribiéndonos a info@nosolocasa.com

noslocasa.com
CLIMASUM ONLINE S.L.
C.I.F. B98719529
Calle Travessera del Bovalar nº 18
Alaquàs 46970
València