High Inverter LG. Sistema Inverter de alta eficiencia.

Las siglas SEER corresponden al ratio de eficiencia energética estacional. Es una nueva medida de eficiencia energética de aire acondicionado. La diferencia con el anterior ratio es que se mide en difernetes condiciones ambientales. En una prueba comparativa de SEER entre un aire acondicionado LG Inverter y otro High Inverter, la eficiencia energética estacional se incrementaba en un 20%.

Potente compresor BLDC.

Los acondicionadores inverter de LG cuentan con un compresor BLDC dotado de un potente imán de neodimio. Dicho compresor mejora sustancialmente la eficiencia si se compara con la de la tecnología AC inverter. Esta mejora puede llegar a respresentar un ahorro del 35% en el recorte del gasto energético a máxima velocidad.

Funcionamiento silencioso. Nivel sonoro más bajo.

El nuevo diseño de la rejilla en la unidad exterior del aire acondicionado contribuye a mejorar el flujo de salida de aire, por lo que se incrementa la eficiencia del intercambio de calor, al tiempo que se disminuyen los niveles de ruido.

Además del diseño de la rejilla, también se ha modificado el del ventilador axial modificando el borde frontal y el borde posterior liso, que aportan un alto grado de eficacia con bajo nivel de ruido. Además con un incremento en la anchura de las palas del ventilador que favorecen la circulación del aire se ha conseguido un incremento del rendimiento del acondicionador.

Control de la dirección del flujo de aire.

Control vertical: La dirección vertical del flujo de aire se ajusta desde el control remoto.

Funcionamiento silencioso y mantenimiento sencillo.

El ventilador de plástico ligero y su envolvente funcionan de forma silenciosa y permiten un acceso fácil para el servicio y mantenimiento. La nueva envolvente se puede desmontar con facilidad. El motor del ventilador se extrae sin necesidad de desmontar su ensamblaje.

Control Remoto.

Diseño moderno y ergonómico. ¡Muy fácil de usar!
- Cómodo de agarrar.
- Tapa de tipo deslizante.
- Botones de gran tamaño.
- Botones resaltados con distintos colores.
- Indicadores gráficos que facilitan el reconocimiento de las funciones.