Eficiencia energética A+++ y A++.

Gracias a su avanzada tecnología, los climatizadores Samsung reducen el consumo de energía en los arranques y paradas, rebajando de forma sustanciosa la factura eléctrica. Los nuevos climatizadores de la marca Samsung te permiten ahorrar dinero incluso cuando están apagados. Su tarjeta de control sumamente mejorada consume una cantidad minúscula de energía respecto a los aparatos convencionales.

Control Smart Wifi.

Tu Smartphone también puede servirte de mando a distancia, ya que te permite acceder a la mayoría de las funciones de tu aire acondicionado. Como puedes controlar el climatizador desde tu Smartphone o desde un ordenador, ya nunca más volverás a preocuparte de si te lo has dejado encendido accidentalmente. Con tu teléfono Smartphone, puedes apagarlo fácilmente desde fuera de casa. También puedes ponerlo en marcha un rato antes de llegar, para encontrar siempre la temperatura que tu quieras.

Diseño inimitable.

El diseño del nuevo climatizador de Samsung es la solución perfecta para un salón moderno y elegante. Su color encajará perfectamente en cualquier ubicación de tu vivienda.

Filtro Full HD 90.

El Filtro Full HD proporciona una filtración superior, eliminando hasta las partículas microscópicas de polvo y transforma el aire contaminado en aire limpio y sano. El filtro de alta densidad retiene en stand by hasta el 90% del polvo y las bacteria causantes de alergias. Además, su limpieza es muy sencilla, todo lo que necesitas hacer es eliminar la suciedad bajo un chorro de agua. Con el filtro limpio, mantendrás siempre el aire purificado y fresco.

S-Plasma Ion.

Consigue un soplo de aire fresco y evita enfermedades. El sistema de Samsung mejora radicalmente la calidad del aire, al eliminar sustancias nocivas de transmisión aérea, como bacterias, virus y hongos, protegiéndote de enfermedades a tí y a los más pequeños de la casa.

Circulación del aire en 3D.

Con el sistema de dobles lamas de Samsung, el aire fluye de forma uniforme por toda la habitación. Las dobles lamas, más anchas y largas, generan un flujo de aire en la habitación que te permiten refrescar o calentar la estancia en menos tiempo. El flujo de aire cubre un ángulo de 120º para una comodidad total, y 2 hojas envían aire hacia el suelo en un ángulo de 90º. El aire se distribuye por toda la habitación con flujos de aire de mayor alcance, alcanzando hasta 13 m, por lo que siempre sentirás una temperatura confortable en cualquier parte de la habitación.

Sistema D`Light Cool.

Utilizar en exceso el aire acondicionado no sólo perjudica tu salud, sino que también resulta nocivo para el medioambiente ya que se malgasta energía. El sistema D'light Cool de Samsung comprueba de forma automática y constante la humedad y temperatura, y la ajusta para generar un ambiente más agradable. Además, el climatizador de Samsung utiliza la menor cantidad de energía para mantener un ambiente agradable y no dañar el medioambiente.

Sistema Deshumidificador.

Con los climatizadores Samsung tendrás un ambiente con la perfecta humedad. El climatizador de Samsung es la mejor elección para eliminar el exceso de humedad de tu entorno. No hará falta vaciar un vaso de agua para comprobarlo.

Autolimpieza.

Debido a la humedad que se condensa en los climatizadores, se puede acumular moho y gérmenes. La diferencia entre la temperatura del aire externo y del interno, genera que la humedad del interior del aparato iguale a la humedad de las bacterias. La solución para esto es la característica de Autolimpieza de Samsung, que enciende automáticamente el ventilador después de que se haya apagado el climatizador, con lo que mantiene el equipo seco y libre de olores, a la vez que evita la propagación de gérmenes.