Calderas de gas natural There are 79 products.

En nuestra tienda online podrás encontrar precios de calderas de gas natural de todas y cada una de las principales marcas del mercado.. Si estás buscando precios de calderas de gas natural murales, de pie, de altas potencias, de sólo calefacción, mixtas válidas para agua caliente sanitaria y calefacción... en nuestra tienda online especializada en venta de calderas de gas podrás encontrar lo que buscas. Disponemos de todos y cada uno de los modelos de calderas de gas natural existentes en el mercado. Para seleccionar tu caldera de gas natural debes tener en cuenta factores como la zona climática, el tamaño de la vivienda, la orientación de la misma, el aislamiento térmico… Otro punto a tener en cuenta es que además debemos considerar también el número de baños que queremos utilizar de forma simultánea, ya que que dependiendo de ello necesitaremos una caldera de gas natural con más o menos potencia. Igualmente si necesita más información para seleccionar una caldera de gas natural, puede consultar en el siguiente enlace o bien puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver cualquiera de sus dudas, ya que nuestros asesores son especialistas en calderas de gas natural.

La instalación de calderas de gas natural es uno de los sistemas más eficientes para el suministro de calefacción y agua caliente sanitaria, si lo comparamos por ejemplo con otras opciones como por ejemplo el gasóleo o el eléctrico. Por ello en nosolocasa.com recomendamos la instalación de calderas de gas natural junto a instalación de radiadores para tu casa.

En nuestra tienda online podrás encontrar calderas de gas natural vaillant, Junkers, Saunier Duval, Wolf, Ariston, Ferroli... en definitiva las mejores marcas del mercado. Si además estás buscando calderas de gas natural con instalación, informarte de que también disponemos de servicio de montaje de calderas de gas natural. Si estás interesado en este servicio, puedes contactar con nosotros y te facilitaremos un presupuesto tan pronto como nos sea posible.

Disponemos de ofertas puntuales de calderas de gas natural, no las desaproveches. Podrás encontrar modelos top ventas, de dimensiones reducidas, con displays de sencillo manejo, más o menos eficientes, de mayor y menor potencia, y de diferentes gamas de acabados y calidades. También tenemos todo tipo de accesorios (como termostatos, accesorios de evacuación…) tanto de cada una de las marcas como de marca blanca.

Anteriormente existían calderas de gas natural atmosféricas, de tiro forzado, estancas y de Bajo NOx, aunque actualmente sólo se comercializan las calderas de gas natural de condensación. La razón de ello es la mayor eficiencia de este tipo de equipos y su menor contaminación.

¿Qué debo hacer para cambiar mi caldera de gas natural?

En el caso en que sólo quiera realizar un cambio de caldera de gas natural por otra de similares características, simplemente tendrá que comprar su nueva caldera y solicitar, bien en nuestra tienda o a su instalador de confianza el, montaje de la misma. Recuerde que para cumplir debidamente con la normativa y por su seguridad en nosolocasa.com recomendamos que la instalación siempre sea realizada por un instalador autorizado de gas. Además, esto es también importante para que puedas conservar la garantía de tu caldera de gas natural que proporciona el fabricante. Debes tener en cuenta que para cualquier incidencia, el fabricante te solicitará la factura de la caldera, y en caso de haber un problema en la instalación te pedirán también la factura del montaje de la misma.

Comprando cualquiera de las calderas de gas natural que comercializamos en nuestra tienda online, podrás disfrutar también del servicio de puesta en marcha gratuito proporcionado por parte del fabricante de la misma. Dicho servicio debe ser solicitado directamente al servicio técnico oficial de la marca en un plazo inferior a un mes después de la instalación de la caldera de gas natural. En caso de no cursar esta solicitud, no dispondrá de la garantía de la marca, ya que el correcto funcionamiento de la misma depende de la revisión de los técnicos oficiales una vez la caldera haya quedado instalada.

¿Cuáles son las calderas de gas natural más baratas?

Las calderas de gas natural baratas son principalmente las de las marcas con menor reconocimiento como pueden ser Ariston, Ferroli, Hermann, Chaffoteaux, Baxi u otras. Dentro estas marcas hay algunas que la recomendaríamos más que otras como por ejemplo Ariston, Ferroli o Hermann.

Como tienda especializada en venta de calderas, normalmente no recomendamos las calderas más económicas, ya que cualquier incidencia tiene un coste mayor a la diferencia de precio entre una caldera de gas natural barata y una de precio algo superior como las de las marcas Vaillant, Wolf, Junkers, Viessmann... que normalmente dan mejor resultado que las anteriores (aunque no es algo que siempre se cumple).

Como habrá podido ver, las marcas que suelen ser más económicas son de origen italiano, y las más caras suelen ser alemanas.

Su selección